En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IGNACIO ARMENTEROS DEJA LA DIRECCIÓN DE COPE PARA SER CONSEJERO DELEGADO

El Grupo COPE y Trece confirman la reorganización de su estructura directiva con tres nuevas direcciones

LO CONTAMOS EN PRNOTICIAS.COM: JAVIER VISIERS, NUEVO DIRECTOR GENERAL 

nuevo organigrama cope

El presidente ejecutivo y el consejero delegado se apoyarán en tres direcciones generales para la gestión de la radio, televisión y nuevos negocios digitales

El Grupo COPE ha movido ficha y ha realizado los primeros cambios en su estructura organizativa después de la integración de Ábside Media. Tal y como adelantó ese portal, Lucia Fernández del Viso y Montserrat Lluis tendrán un papel clave es esta nueva estructura, junto a Javier Visisers.

Fernando Giménez Barriocanal ha decidido apostar por gente de su confianza y ligados a la propia casa. Por este motivo, Ignacio Armenteros, hasta ahora director general de COPE, pasará a ser consejero delegado. Su lugar lo ocupará Javier Visiers, hasta ahora, responsable de contenidos de actualidad del Grupo.

Esta es la primera de las tres nuevas direcciones que COPE ha creado en su renovado organigrama. La segunda, es el nombramiento de Lucía Fernández del Viso, directora general de TRECE, que tal y como adelantó prnoticias.com, será  la máxima responsable del ámbito financiero y operativo.

Propósitos de COPE para 2021

Por su parte, Montserrat Lluis, subdirectora general, es la nueva directora general para emisoras musicales, TRECE, desarrollo digital y comunicación. En este orden de cosas, José Luis Restán se mantiene como director editorial adjunto al presidente.

El nuevo organigrama, que ha sido presentado este mismo jueves ante el consejo de administración de COPE, comenzará a ser efectivo el próximo 1 de enero de 2021. Tal y como ha confirmado el grupo, tendrá como objetivo principal “ahondar todavía más en las sinergias, comunicación y unidad editorial entre COPE, las emisoras musicales,  TRECE y las nuevas plataformas digitales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.