En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PRUEBA DE FUEGO PARA EL PERIODISTA DE LA SER

Previa EGM (II): El examen definitivo de Carreño y ‘El Larguero’ para terminar el año

JUEGA CON UNA VENTAJA DE 23.000 OYENTES

carreño nueva temporada cadena ser 2019-2020.jpg

Manu Carreño se enfrenta a una prueba definitiva que puede marcar su futuro al frente de ‘El Larguero’ en la Cadena SER

El EGM que conoceremos el 2 de diciembre se presenta como una prueba definitiva para muchos programas, entre ellos El Larguero. El programa de la SER, que dirige Manu Carreño, ha celebrado este verano la renovación del periodista -por una temporada- con la cadena SER durante un año más. Sin embargo, no es ningún secreto que en Prisa siguen existiendo muchas dudas en torno a su figura y su continuidad. No se le escapa a nadie que los resultados cosechados en la última oleada de 2020 pueden marcar el futuro del periodista y el equipo que dirige. 

A esto hay que sumar que esta última oleada del año no trae buenos recuerdos a Carreño. Hace justo un año que El Larguero perdió el liderazgo ante El Partidazo, por primera vez en su historia, firmando además su peor resultado. Unos resultados que no encajó bien el equipo de la SER y que desataron un cruce de mensajes envenenados con varios periodistas de COPE.

No obstante, las tornas volvieron a girar en el mes de abril, pero no con la suficiente fuerza como para disipar las dudas y los rumores de cambio en las noches deportivas de la radio de Prisa. 

Este último EGM del año no es un EGM más. Es una oleada en la que un nuevo pinchazo puede ser especialmente significativo. Tras los datos vertidos por la última ola solo 23.000 oyentes separan a El Larguero y El Partidazo y un nuevo “sorpasso” de los de COPE puede suponer un jarro de agua fría. 

Nuevo proyecto en la televisión para Manu Carreño

Algo más que el liderazgo de las noches deportivas está en juego. Y es que perder más de 25.000 oyentes -ahora cuenta con 773.000 fieles- supondría volver a marcar un nuevo mínimo para el programa y comprometería la continuidad del periodista. 

Los números de El Larguero se conocerán pocos días después de que haya saltado la noticia de que Mediaset prepara un relanzamiento de Deportes Cuatro de la mano de Manu Carreño. La idea de la compañía de Fuencarral pararía por editar un espacio informativo en Cuatro de 20 a 21 horas y dejando el programa que actualmente presenta en la sobremesa. ¿Es este proyecto compatible con El Larguero?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.