En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRECE CUMPLE DIEZ AÑOS CREANDO ‘UNA NUEVA FORMA’ DE HACER TELEVISIÓN

Barriocanal hace balance en el cumpleaños de TRECE: “Queremos dar voz a quien no la tiene”

EL BALANCE DEL PRESIDENTE TRAS LA NUEVA DIRECTIVA INTEGRADA EN ÁBSIDE MEDIA

barriocanal

Giménez Barriocanal hace balance de los diez años de historia de TRECE: “El objetivo es completar el esfuerzo de sinergia que estamos haciendo con COPE”

TRECE está de cumpleaños. Este mes de noviembre, la televisión del grupo COPE cumple su décimo aniversario y Fernando Giménez Barriocanal ha hecho balance en los micrófonos de Herrera en COPE. Para el presidente del Grupo COPE, TRECE llegó en un momento clave: “Hacía falta algo que no había en la televisión. Una información como la que TRECE puede proponer y una formación de criterio junto con la mayor cobertura de todos los eventos religiosos o el mejor entretenimiento”.

Barriocanal también ha hecho referencia a la sinergia que mantiene con COPE: “Queremos que sea la cara de nuestra forma de opinar”, ha dicho. Las declaraciones las ha realizado pocos días después de que se confirmase la reestructuración de la cúpula directiva del grupo tras la integración de Ábside Media. Este anuncio confirmó el cese de Ignacio Armenteros como director de COPE y su nombramiento como consejero delegado.

Una reestructuración que se basará en la creación de tres nuevas direcciones y que estará en sintonía con los objetivos que Fernando Barriocanal ha descrito para TRECE: “Dar voz a los que no la tienen”. Asegura el presidente de COPE que a través de su radio y su televisión pretenden ser una auténtica referencia en información, entretenimiento y en la cobertura de todos los eventos religiosos.

TRECE: diez años de historia

Su décimo aniversario llega en un buen momento de forma para la cadena. El último informe de Barlovento otorgaba a la televisión de COPE el mejor dato de su historia con una media de share de 2,2% y con cifrando en más de 4 millones de personas las que sintonizan a diario su programación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.