389.000 oyentes. Esa es la cifra que actualmente sirve a Hoy por hoy para ser el programa más escuchado de la radio. El espacio que conduce Ángels Barceló cuenta con 2.832.000 oyentes no ha mostrado excesiva mejoría en los últimos EGM. No obstante, ha logrado mantenerse estable y con la suficiente ventaja como para afrontar la última oleada del año con cierta tranquilidad.
Este es un estudio especialmente esperado, ya que calibrará los patrones de los oyentes durante toda la pandemia, en unos meses de especial interés informativo. Algo que pueden aprovechar Carlos Herrera y su equipo de Herrera en COPE. Aunque las distancias con Hoy por hoy son difíciles de salvar con 2.443.000 fieles, una subida generalizada de oyentes puede suponer un nuevo récord histórico para el periodista en la emisora de los obispos.
Si finalmente los estudios que se han publicado hasta ahora se confirman el próximo miércoles, Carlos Alsina puede ser otro de los grandes beneficiados. El matinal de Onda Cero, que mejoró sus datos hace ahora siete meses tiene ahora otra importante oportunidad para ampliar los 1.195.000 oyentes con los que cuenta.
El objetivo de Íñigo Alfonso y Pepa Fernández en RNE es mantener la racha alcista que ya confirmaron en abril cuando alcanzaron los 997.000 oyentes. El reto del matinal de la emisora pública pasa por sobrepasar la barrera psicológica del millón de oyentes en u na de las franjas más complicadas de la radio.
Seguiremos Informando…