En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA FRANJA MÁS IMPORTANTE DE LA RADIO. HERRERA ESPERA LIDERARLA EN ALGÚN PRÓXIMO EGM

Previa EGM (IV): ¿Recortará Carlos Herrera distancias con ‘Hoy por hoy’?

ÀNGELS BARCELÓ CUENTA CON UNA VENTAJA DE 389.000 OYENTES. COPE NECESITA CRECER

Carlos Herrera

Cuenta atrás para el EGM con la lucha por ganar las mañanas en una oleada en la que Carlos Herrera está más cerca que nunca de ‘Hoy por hoy’. Las espadas están en alto, y el comunicador de la cadena de los obispos, está a la espera de ver reconocido el esfuerzo… Pero, ¿le faltará fuelle a Barriocanal? ¿serán los postes? o es Internet.

389.000 oyentes. Esa es la cifra que actualmente sirve a Hoy por hoy para ser el programa más escuchado de la radio. El espacio que conduce Ángels Barceló cuenta con 2.832.000 oyentes no ha mostrado excesiva mejoría en los últimos EGM. No obstante, ha logrado mantenerse estable y con la suficiente ventaja como para afrontar la última oleada del año con cierta tranquilidad.

Este es un estudio especialmente esperado, ya que calibrará los patrones de los oyentes durante toda la pandemia, en unos meses de especial interés informativo. Algo que pueden aprovechar Carlos Herrera y su equipo de Herrera en COPE. Aunque las distancias con Hoy por hoy son difíciles de salvar con 2.443.000 fieles, una subida generalizada de oyentes puede suponer un nuevo récord histórico para el periodista en la emisora de los obispos.

Si finalmente los estudios que se han publicado hasta ahora se confirman el próximo miércoles, Carlos Alsina puede ser otro de los grandes beneficiados. El matinal de Onda Cero, que mejoró sus  datos hace ahora siete meses tiene ahora otra importante oportunidad para ampliar los 1.195.000 oyentes con los que cuenta.

El objetivo de Íñigo Alfonso y Pepa Fernández en RNE es mantener la racha alcista que ya confirmaron en abril cuando alcanzaron los 997.000 oyentes. El reto del matinal de la emisora pública pasa por sobrepasar la barrera psicológica del millón de oyentes en u na de las franjas más complicadas de la radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.