En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS MARTES 15 DE DICIEMBRE

‘Mujer’ (16,8%) lidera en solitario ante el estreno de ‘MasterChef Junior’ (11,6%)

DISCRETO ESTRENO EL DE LUJÁN ARGÜELLES EN LASEXTA CON ‘DIVIDOS’ QUE NO PASA DE UN  SHARE DE 3,6% Y 537.000 ESPECTADORES

‘Mujer’ manda en el prime time y se impone con rotundidad a ‘La casa fuerte: código secreto’ y el estreno de la octava edición de ‘MasterChef Junior’

MasterChef Junior ha estrenado su octava temporada. El talent infantil que forma parte de la programación navideña de La 1 ha firmado una cuota de pantalla de 11,6% y logrado el respaldo de 1.359.000 espectadores, superando la media habitual de la cadena pero sin liderar. (*Datos de audiencia con invitados).

A pesar del estreno de La 1, Mujer ha liderado en solitario las audiencias de la noche del martes. La serie de Antena 3 es la única de la franja que supera los dos millones de espectadores y manda con  autoridad con una cuota de pantalla de 16,8% y 2.160.000 fieles.

Por su parte, La casa fuerte: código secreto se queda lejos de Mujer. El programa de Telecinco suma este martes un 14,2% de share y reúne a 1.336.000 espectadores.

Además, el estreno de Luján Argüelles en laSexta se ha quedado como la opción menos vista de la franja. Con el primer programa de Divididos, el canal de Atresmedia se conforma con una cuota de 3,6% y 537.000 espectadores. No pudo con la película de Cuatro, que con Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza firma un 6% de cuota y 595.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2 repite como lo más visto del día

Antena 3 sigue un día más en lo más alto del ranking de los espacios más vistos del día. Con 3.161.000 espectadores y una cuota de pantalla de 19,3%, el informativo de la noche de Vicente Vallés repite como la opción más vista del día.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.