En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

Babbel ofrece 3000 cursos gratuitos de idiomas a desempleados y estudiantes

Una oportunidad de invertir tiempo en formación para los más de 4 millones de desempleados y personas en ERTE

Los últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Trabajo elevan a 3,8 millones el número de desempleados en España, junto con 600.000 trabajadores suscritos a un ERTE, lo que dibuja un escenario laboral afectado por esta segunda ola de la COVID-19. Además, también existe un número significativo de estudiantes que sigue sin poder asistir presencialmente a las aulas, con todas las carencias que ello supone. 

Por esta razón, Babbel ha querido apoyar a este importante sector de la población en esta complicada situación y ha decidido proporcionar 1 mes de cursos gratuitos para 3000 desempleados y estudiantes. De esta manera, podrán tener acceso gratuito a Babbel y comenzará a invertir su tiempo libre aprendiendo un nuevo idioma o retomar una lengua que tenían “aparcada”.

“Seguimos viviendo tiempos de incertidumbre en donde miles de personas alrededor del mundo han tenido que enfrentarse a la pérdida de sus trabajos o el cierre de sus negocios. Por eso, creemos que la educación puede convertirse en nuestro mejor aliado. Aprender idiomas puede ayudar a las personas a tener más opciones en la vida. Y aunque en 2020 podemos tener la sensación de que todos estamos separados, es una inversión para volver a unirnos como humanos en algún momento en el futuro. Es por eso que hemos decidido continuar nuestra misión de ayudar a las personas a aprender idiomas y brindar esta oportunidad a quienes tienen el tiempo pero carecen de la herramienta óptima”, ha explicado Arne Schepker, CEO de Babbel.

Babbel permite aprender 14 idiomas a través de su app, diseñados por un equipo de más de 150 expertos lingüistas. Está disponible tanto en versión web como en dispositivos móviles iOS y Android y las lecciones están perfectamente integradas con los compromisos de la vida diaria, gracias también a su subdivisión en temas útiles, como presentarse, pedir en un restaurante o términos comerciales específicos, género e identidad, sostenibilidad urbana y mucho más. Además, acaba de integrar también podcasts, un formato perfecto para consumir mientras el usuario realiza tareas del hogar, viaja en coche o en transporte público o da un paseo por la calle.

Además, un estudio independiente, realizado por investigadores de la Universidad de Yale, ha demostrado que Babbel ayuda a hablar en un nuevo idioma con éxito, ya que los resultados obtenidos demuestran que todos los estudiantes han desarrollado habilidades orales, que van del aprendizaje básico a la capacidad de abordar temas más exigentes, como discutir actividades y planes futuros en el nuevo idioma. Este es el tercer estudio que avala la efectividad de Babbel en el aprendizaje de un nuevo idioma, después de los de la City University of New York y la Michigan State University.

¿Cómo conseguir el código?

Para comenzar a aprender, los futuros beneficiarios solo necesitan acceder a este link, registrarse y obtener un código de cupón válido para tener acceso gratuito durante un mes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.