En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL ÚLTIMO EGM DEJA MÁS LÍDER A LA EMISORA DE PRISA

La Cadena SER despide el año con los deberes hechos y el objetivo cumplido

MARCA DISTANCIAS CON COPE QUE TIENE CUENTAS PENDIENTES DE CARA AL 2021

El 2020 acaba para la Cadena SER con pleno de victorias y deja a COPE con un sabor agridulce a pesar de despedir el año en buena forma

Los datos del EGM sorprendieron, al elevar por encima de las previsiones los datos de la Cadena SER, que va a cerrar el 2020 con más de 4,3 millones de oyentes. Unos datos que le han servido para cerrar el año con los objetivos cumplidos. No so4lo se mantiene como la emisora más escuchada de nuestro país, también lidera en prácticamente todas las franjas y se queda a una distancia prudencial de COPE alejando el peligro de que la emisora de los obispos recorte distancias y supere a la de Prisa en número de oyentes.

La  primera que ha logrado evitar eso ha sido Angels Barceló, que ha sumado 148.000 oyentes y roza los tres millones de fieles reafirmándose como la reina de las mañanas. Ha logrado dejar atrás a Carlos Herrera y alejar  los fantasmas que amenazaban con igualar mucho más los números.

El liderazgo de las mañanas de extiende al resto de programas troncales. Desde las tardes de Carles Francino a las noches de Manu Carreño. Además, en las noches informativas, Pepa Bueno despide el último EGM con el segundo mejor dato en los últimos tres años, rozando el 1,1 millones de oyentes con Hora 25.

A vivir  y El Faro siguen la buena racha

Tanto el fin de semana como el primer programa de la madrugada se suman a los buenos datos. Ambos formatos son líderes indiscutibles de sus franjas. De hecho, Javier del Pino ha logrado uno de sus mejores registros en el último recuento de audiencias del año de la mano de A vivir.

Un cierre de año que sirve como declaración de intenciones para el 2021. Un nuevo año donde el objetivo pasará por seguir manteniéndose como la primera radio del país y saber frenar el auge de su máximo rival.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.