En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ATRESMEDIA NO CIERRA LAS PUERTAS A UNA POSIBLE TEMPORADA DE FÍSICA O QUÍMICA TRAS EL REENCUENTRO

Atresmedia no descarta una temporada más larga de ‘FoQ’ tras el reencuentro

EL PRIMER CAPÍTULO DE ‘FOQ: EL REENCUENTRO’ SE EMITIRÁ EL DOMIGO 27 DE DICIEMBRE EN ATRESPLAYER PREMIUM; EL SEGUNDO, EL DOMINGO 3

Atresmedia ha presentado el especial FoQ: El reencuentro, un evento que podrá verse en exclusiva a través de Atresplayer Premium. En la presentación han estado presentes todos los actores y actrices de una serie que, a pesar del tiempo, sigue levantando pasiones entre sus seguidores.

Física o química prepara su vuelta a la televisión. Atresplayer Premium estrenará FoQ: El reencuentro después de Navidad. Y lo hará a través de dos capítulos de 50 minutos de duración. El primero de ellos se emitirá el 27 de diciembre y el segundo una semana después, el domingo 3 de enero. FoQ: El reencuentro hará un repaso por la vida de los alumnos y profesores del Zurbarán casi diez años más tarde. La trama girará en torno a la boda de Yoli, a que acudirán Paula, David, Fer, Gorka, Cabano y el resto de alumnos del instituto.

Durante casi dos horas, los seguidores de la ficción de Antena 3 podrán volver a disfrutar de sus vivencias. Ya no son aquellos adolescentes llenos de dudas y de ilusiones, pero siguen manteniendo la amistad y antiguas rencillas. La boda de Yoli servirá para revivir algunas de las tramas que hicieron de FoQ una de las series de mayor éxito durante los años que se mantuvo en antena. Nueve años más tarde, Atresmedia ha decidido rescatar una serie que, según los responsables del grupo, “es un homenaje a los espectadores de Antena 3”.

En esta línea, no han descartado que pueda haber una temporada más larga en el futuro. Así lo han señalado durante la presentación de la ficción. Una presentación en la que ha estado presente todo el elenco de actores de FoQ: El reencuentro. Acompañando a Maxi Iglesias, Angy Fernández, Andrea Duro, Javier Calvo o Ana Milán han estado Montse García, directora de ficción de Atresmedia TV; Emilio Sánchez, gerente de vídeo y plataformas online de Atresmedia y Sonia Martínez, directora editorial de Buendía Studios. Todos ellos han coincidido en que FoQ: El reencuentro era la mejor forma de cerrar este 2020.

Por su parte, los actores y actrices se han mostrado muy agradecidos a Atresmedia por la oportunidad que les han brindado. “Para nosotros es un regalo porque hemos trabajado en familia”, ha señalado Adam Jezierski. Todos ellos coinciden en que la serie marcó sus vidas, ya que muchos de ellos empezaron sus carreras artísticas con Física o Química. A este respecto, Javier Calvo ha destacado que, por encima de todo, la serie “tiene verdad”.

‘Let’s FoQ’ también vuelve

Las buenas noticias para los fans de Física o Química no cesan. Atresmedia ha anunciado que volverá a poner en marcha Let’s FoQ, un programa de entrevistas que se emitía en la web del grupo durante los años en los que se emitía la ficción. Al igual que la propia serie, FoQ: El reencuentro, este programa contará con dos nuevas entregas, que también se emitirán en Atresplayer Premium. El 20 de diciembre se emitirá el primero de ellos, una semana antes del estreno de la miniserie. El segundo, a diferencia del primero, se estrenará cuando FoQ: El reencuentro haya terminado. Será el 10 de enero y servirá para hacer un repaso de los dos capítulos especiales de la serie.

De momento, ambos espacios solo podrán verse a través de Atresplayer Premium. Los responsables de contenidos de Atresmedia han insistido sobre esta cuestión, aclarando que no tienen pensado que la serie salte a Antena 3. Sin embargo, esta cuestión no es del todo descartable viendo el éxito que puede alcanzar este especial. Recientemente, Atresmedia adoptó la decisión de emitir los dos primeros capítulos de Veneno en abierto, por lo que FoQ: El reencuentro podría seguir el camino trazado previamente por la serie de Los Javis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.