En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

A LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LA CADENA SER SE SUMA EL CAMBIO DE PRESENTADORES

Las principales voces de la SER se toman un descanso por Navidad

‘EL LARGUERO’ EMITIRÁ UN PROGRAMA ESPECIAL EN NOCHEBUENA

La Cadena SER ha presentado su programación especial para Navidad. Sus principales voces se toman un descanso y dejan paso a sus sustitutos que serán los encargados de conducir los programas troncales de la emisora desde el viernes 25 hasta el lunes 4 de enero

Llegan las fiestas navideñas y en la Cadena SER es sinónimo de descanso, al menos para sus principales protagonistas. Desde el viernes 25 de diciembre y hasta el 4 de enero, sus programas troncales cambiarán a sus presentadores. Así lo ha anunciado la propia emisora que ha confirmado que Pedro Blanco se  hará cargo de Hoy por hoy; Roberto Sánchez, de La Ventana; Aimar Bretos, de Hora 2; Yago de Vega y Álvaro Benito de El Larguero; Lourdes Lancho de A vivir, Adriana Mourelos de El Faro y Dani Garrido continuará al frente de Carrusel Deportivo.

Hora 25, con Pepa Bueno al frente, analizará el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, Felipe VI en un año especialmente difícil. Después llegará el turno de la música con Iñaki de la Torre, en un programa especial de clásicos navideños en clave de jazz y voces indiscutibles. El equipo de El Larguero celebrará la noche del 24 con un programa muy especial en el que Manu Carreño reunirá a todos los comentaristas y colaboradores del programa. El Faro, con Mara Torres, iluminará la madrugada con las voces de los fareros. Durante la madrugada los oyentes podrán escuchar el Cuento de Navidad del año pasado, “Peter Pan y Wendy”, junto a Antonio Martínez Asensio.

El amor en los tiempos del cólera, el Cuento de Navidad de la Cadena SER

El día de Navidad, el programa La Historia en ruta, con David Botello y Esther Sánchez, hará un recorrido, desde un punto de vista antropológico, por los personajes que aparecen en nacimiento. De Buenas a Primeras, con Aitor Albizua y Marina Fernández, realizará un programa especial con las noticias del año.

A partir de las 12:00 horas, la Cadena SER estrena su tradicional Cuento de Navidad. La obra elegida este año es “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez, con adaptación de Pablo Remón, dirección a cargo de Ana Alonso y los actores José Sacristán, Susi Sánchez, Ricardo Gómez, Greta Fernández y Juan Diego Botto.

El espíritu de la Navidad también llegará a los programas de humor de la SER con ediciones especiales que se podrán disfrutar desde las 01:30 horas con el arranque de Las noches de Ortega, un especial “regalos de Navidad” con El Grupo; y más gags, diversión y sorpresas de la mano de La Vida Moderna, Buenismo bien, La Lengua Moderna y Nadie Sabe Nada.

Nochevieja y Año nuevo

Pablo Morán reconvertirá Punto de Fuga en “Punto de compañía”, con algunas de las historias más destacadas de esta temporada que representan a los colectivos más afectados por la pandemia.

2020 se despedirá con Juan Carlos Ortega, sus personajes, muchos invitados y grandes cómicos en Transmite la SER, de 22:00 a 01:05 horas. Y tras las campanadas de Canarias, El Faro, con Adriana Mourelos, acompañará a los oyentes durante las primeras horas del nuevo año. El fin de fiesta llegará con la mejor música junto a Iñaki de la Torre en “El Faro de nochevieja”, y un especial Jazztamos aquí, con Rafa Fuentes. En las primeras horas del 2021, la SER hablará de lo que se espera en el nuevo año. A las 07:00 horas, Pepa Blanes y José Manuel Romero repasarán las previsiones en cine y series del año en El Cine en la SER.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.