En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Atrevia, Kreab, Ogilvy…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

ATREVIA – Full Stack Developer (Symfony)

En ISSI Tech es la empresa tecnológica de Atrevia. ¿A quién buscan?: un desarrollador Fullstack con inquietud y proactividad.  Es primordial conocer y saber promocionar dentro del equipo buenas prácticas de desarrollo de software. Esto incluye prácticas de DDD, TDD y SOLID. Experiencia igual o superior a tres años trabajando en como programador full-stack. Experiencia trabajando con algún framework de PHP. (Symfony, Laravel…).  Experiencia en el desarrollo front con algún framework de Typescript o Javascript (Angular, ReactJS, Vue, Svelte…). Conocimientos sólidos de bases de datos SQL etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Associate Director Comunicación Corporativa

Kreab precisa incorporar una persona para el área de Comunicación Corporativa, valoramos perfiles con una amplia experiencia en consultoría liderando y gestionando proyectos de comunicación externa, e interna (se valorará especialización en alguna de estas áreas; crisis, procesos de transformación, reputación, consumo…), que de apoyo a los directores en la gestión de las cuentas de nuestros clientes.

Se requiere experiencia de al menos 6-8 años en agencia de comunicación. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Senior Copywriter (temporal)

Desde Ogilvy Madrid están buscando un perfil Senior Copywriter (temporal) para incorporarse al departamento de Creatividad. Responsibilidades y tareas: Crear, conceptualizar y desarrollar campañas tanto para TV, radio, prensa y exterior, como para entornos digitales, creación, conceptualización y desarrollo de ideas disruptivas que se salgan (o combinen) los canales tradicionales de comunicación, creación y desarrollo de comunicaciones tácticas de marca para web, email, punto de venta, redes sociales y display digital, colaborar y comunicarse con los diferentes equipos de la Agencia implicados en las campañas con respecto a plazos, revisiones, control de calidad y nuevos trabajos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Consultor/a Senior Comunicación Financiera

En LLYC buscán incorporar a un/a Consultor/a Senior en nuestra oficina de Madrid. Integrándose en el Área de Comunicación Financiera y Corporativa realizará las siguientes funciones: Diseño y ejecución de planes de comunicación, gestión de la relación con medios de comunicación y otros grupos de interés. Identificación y gestión de riesgos e issues reputacionales, elaboración de análisis de percepción e informes de posicionamiento, gestión de la comunicación de operaciones de mercado de capitales, entidades financieras y compañías cotizadas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Creativo/a Senior Barcelona

En LLYC buscán incorporar a un/a Creativo/a Senior en nuestra oficina de Barcelona. Integrándose en el Departamento de Consumer Engagement de Barcelona, la persona que se incorpore dará soporte a todas las áreas de la oficina, centrándose especialmente en los siguientes aspectos: elaboración de propuestas estratégicas, creación de ideas y construcción de nuevos enfoques que permitan dar solución a las necesidades de los clientes, aportar la visión creativa a las propuestas realizadas de nuevo negocio a potenciales clientes, recogida de briefing y planteamiento de ideas etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Coordinador/a (para fines de semana) en el Departamento de Actualidad de hola.com

Grupo de comunicación multinacional, referencia en información y contenidos de actualidad, busca un periodista de información general, con experiencia en medios online y en coordinación de equipos, para incorporarse a tiempo completo en nuestras Oficinas de Madrid. Tareas a realizar: coordinar al equipo de redacción conforme a las indicaciones del director de área, concepción, producción, revisión, edición y publicación de informaciones diarias adecuadas a la web, gestión de las publicaciones diarias en hola.com, generar contenido interesante para los lectores etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.