En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MÓNICA CARRILLO Y VICENTE VALLÉS SON LOS PERIODISTAS QUE MÁS SEGUIDORES NUEVOS HAN SUMADO EN TWITTER DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE

Mónica Carrillo y Vicente Vallés, los periodistas que más crecen en Twitter

LA LISTA, ELABORADA POR DAVID ÁLVAREZ, RECOGE LA CANTIDAD DE SEGUIDORES NUEVOS QUE ACUMULAN LOS PERIODISTAS CADA MES

Mónica Carrillo y Vicente Vallés son los periodistas con mayor número de seguidores nuevos en el mes de diciembre. Según los datos de David Álvarez, analista de datos, ambos periodistas de Atresmedia suman más de 1.500 seguidores nuevos en apenas quince días. 

Mónica Carrillo y Vicente Vallés son tendencia. Así lo demuestran los datos recogidos por David Álvarez, analista de datos. Ambos presentadores de Atresmedia encabezan el ranking de los periodistas que más han crecido en Twitter durante el mes de diciembre. La presentadora de A3 Noticias Fin de Semana acumula 1.800 seguidores nuevos durante esta primera quincena. Muy de cerca le sigue su compañero Vicente Vallés. El periodista madrileño ha sumado 1.600 seguidores nuevos a su cuenta personal de Twitter, ocupando así la segunda plaza.

En tercera posición se encuentra Antonio Maestre con 1.200 seguidores nuevos en el mes de diciembre. El periodista de La Marea y colaborador habitual de eldiario.es o laSexta es uno de los perfiles más activos en esta red social, siendo uno de los que más retuits genera. Fuera del podio está Jesús Maraña, cuarto en el ranking. El veterano periodista de infolibre.es suma los mismos nuevos seguidores que Maestre, pero acumula menos “fans”. Completan la clasificación Carlos Herrera, Jesús Cintora, Carlos Alsina, Isaías Lafuente Zorrilla, Enric Juliana e Ignacio Escolar.

¿Quiénes son los periodistas más activos en Twitter?

Por otra parte, David Álvarez también monitoriza los perfiles de periodistas más activos en Twitter. En este caso, John Müller es el que más contenido genera con 1.4000 publicaciones en apenas 15 días. Le siguen, pero a bastante distancia, Ana Pastor, Rosa María Artal, Emilio Doménech, Elisa Beni y Sandro Pozzi. Todos estos perfiles tienen en común la cobertura que hicieron y continúan haciendo sobre las elecciones estadounidenses del pasado 3 de noviembre. Completando la clasificación están Dori Toribio, Ana Bernal-Triviño e Ignacio Escolar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.