En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ZTE obtiene el primer certificado ISO 37001 acreditado por ANAB en China por su sistema de gestión antisoborno

ZTE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones, empresariales y de Internet móvil, anuncia hoy que ha aprobado la certificación ISO 37001: 2016 para su sistema de gestión antisoborno, y es la primera empresa china en lograr este certificado, acreditado por ANAB (Junta Nacional de Acreditación ANSI-ASQ) del país asiático y emitido por la Institución Británica de Normalización (BSI).

Este importante logro es un gran reconocimiento al sistema de gestión antisoborno de ZTE, quien ha realizado una inversión sólida y continua de recursos y esfuerzos en los últimos años. Y se sitúa, de esta manera, en unos de los líderes mundiales en cumplimiento antisoborno.

Para el Sr. Shen Nan, director legal de ZTE, la norma ISO 37001 aglutina el conocimiento los principales expertos mundiales en los campos de la lucha contra la corrupción, el soborno y el gobierno corporativo. Al implementar este estándar y aprobar la certificación, ZTE espera afianzar y continuar mejorando su sistema de gestión antisoborno y realizar negocios con socios globales basados ​​en la confianza mutua.

En el Informe de Sostenibilidad de 2018 de esta organización independiente de evaluación, las políticas y el programa de cumplimiento anticorrupción y antisoborno de ZTE alcanzaron los 100 puntos, la máxima puntuación. En 2019, fue incluida en la Serie de índices FTSE4Good por segundo año consecutivo desde su primera inclusión en 2018, en el que obtuvo también la máxima puntuación en el Cumplimiento Anticorrupción. Y en este 2020, ZTE Corporation ha sido seleccionada una vez más para el índice y consolidó aún más sus resultados líderes con una puntuación perfecta de 5 puntos.

ZTE seguirá comprometida con la promoción de la integridad y la autodisciplina de todos sus empleados, y se unirá a todos los socios para crear un entorno empresarial justo, libre de corrupción y transparente, esforzándose por permitir la conectividad y la confianza en todas partes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.