En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UNA INICIATIVA PARA IMPULSAR EL FUTURO DE MADRID, QUE ES HOY

Manuel Bretón: “Nos lanzamos a crear un MADRID MEJOR”

LOS MEJORES DE PR: MADRID FUTURO, MEJOR INICIATIVA PÚBLICO-PRIVADA

2020 será un año marcado y recordado por la pandemia. En un contexto en el que ’sólo’ existe la crisis sanitaria, económica y social, nació el proyecto Madrid Futuro. Una iniciativa que pretende servir de lanzadera para idear y desarrollar proyectos en Madrid. Proyectos que en un corto plazo sirvan para reactivar la Ciudad tras los efectos de la pandemia y a largo, desarrollar proyectos estructurales que sitúen a Madrid como capital de referencia a nivel internacional. Madrid no puede perder la oportunidad de liderar Europa, y somos capaces de ello, apuntan los asesores de Manuel Bretón que ve en MADRID FUTURO, una oportunidad para salir todos. Una nueva forma no sólo de entender la Ciudad y su relación con los vecinos, una ciudad de acogida, de cultura, de emociones, de liderazgo.

Una idea basada en la colaboración público-privada como herramienta de gestión. Unos cimientos que sientan las bases para la prosperidad y el desarrollo de Madrid tras la pandemia. Esta iniciativa y sus objetivos han sido premiados en la última edición de ‘LOS MEJORES DE PR’, que han sido considerada la mejor iniciativa público-privada.

Su presidente, Manuel Bretón ha sido el encargado de recoger el galardón de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com. En este encuentro, Bretón ha destacado el fin último del proyecto: “Lograr un Madrid mejor y nuevo”, un “MADRID PARA EL FUTURO QUE ES HOY”

Seguiremos Informando…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.