En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ONDA CERO CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON LA PROGRAMACIÓN MÁS SÓLIDA DE LA RADIO

Ramón Osorio: “Ojalá, dentro de 30 años nos puedan dar otro premio igual”

‘LOS MEJORES DE PR’: CREÍBLE, PLURAL, CERCANA

Onda Cero ha celebrado su 30 aniversario y lo ha hecho siendo la emisora de referencia en información. La radio de Atresmedia ha cumplido tres décadas, posicionándose como la cadena de radio generalista con un perfil de oyente más joven y con una de las programaciones más sólidas del panorama radiofónico. Pilares y valores que le han convertido en uno de los galardonados con el reconocimiento de ‘LOS MEJORES DE PR’

Tres décadas dan para mucho y más en una radio como Onda Cero, la emisora de radio con la programación más sólida de la actualidad y siendo la radio generalista que cuenta con dos millones de oyentes.

Por este motivo prnoticias.com ha condecorado a la radio del grupo de Atresmedia con el galardón ‘LOS MEJORES DE PR’ a la radio más ‘Creíble, Plural y Cercana’. Ramón Osorio, director general de Atresmedia Radio, ha ensalzado el trabajo de todos los que forman su plantilla y pone la vista en el futuro tras tres décadas de historia: “Ojalá, dentro de 30 años nos puedan dar otro premio igual”, ha reconocido.

A lo largo de sus 30 años de historia, han pasado por sus micrófonos importantes nombres del periodismo como Alfonso Arús, Lourdes Zuriaga o Carlos Alsina. Grandes profesionales que han contado con el respaldo de una plantilla que ha convertido a Onda Cero en el referente informativo de la radio. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.