En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: MARCA, Omnicom Media, MANGO…

CONOCE LAS AGENCIAS Y COMPAÑÍAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

En prnoticias.com continuamos con nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Omnicom Media Group Spain – Senior Strategy & Innovation Planner

OMD busca un Planificador Estratégico que lidere el pensamiento y la activación estratégica dentro de la organización y que apoye  a los equipos de clientes clave para la compañía. El candidato deberá tener una clara comprensión del mercado, de los consumidores, las marcas y las tendencias, tanto culturales como tecnológicas, y debe ser capaz de encontrar insights y definir estrategias únicas para cada marca.

El perfil que buscamos debe ser capaz de encontrar ideas que inspiren y motiven a los equipos de cuentas y a los creativos para producir grandes ideas, convirtiéndose en un miembro de confianza dentro del equipo. Capacidad para descifrar los datos y tendencias, apasionado por las ideas creativas y la tecnología. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

MARCA – Locutor de radio

En MARCA Barcelona requieren de un/a redactor de notícias y crónicas de partidos. Narrador y analista de partidos. Presentador y seccionista de programas deportivos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

MANGO – Analista de Marketing Digital y Finanzas

Mango busca un/a analista de marketing digital para nuestro equipo de Performance Marketing & SEO. El objetivo será liderar el análisis y mejora de la inversión y resultados, además de dirigir el control de la facturación y provisiones de los diferentes canales de marketing digitales en más de 40 países.

Analizará y llevará una organización de los resultados de la inversión destinada en los diferentes canales de pago y orgánicos. Creará y mantendrá reports y dashboards con los diferentes equipos de Marketing Digital, con el fin de proporcionar propuestas de mejora y soluciones que optimicen el presupuesto del departamento etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

D&M asesores consultores – Técnic@ De Comunicación On-Offline B2B Iluminación

En dependencia de la Dirección de Marketing se encargará de liderar la implantación y adecuación del Plan de Comunicación interno y externo de la empresa.
Comunicación Offline Producción de catálogos y gestión de su stock Definición de los catálogos de las necesidades (briefing, cantidades, características técnicas, etc) de los distintos catálogos Gestión de proveedores/ presupuestos. Coordinación del proceso y timings de producción etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BPM Executive – Experience Employee Specialist

Buscan un profesional con al menos 5 años de experiencia en funciones ligadas a RRHH. Formación superior (Licenciatura y/o posgrado en campos ligados a recursos humanos, comunicación y marketing). Experiencia en comunicación interna y desarrollo de proyectos de compromiso y participación de los empleados, ya sea en la empresa o dentro de una agencia global.

Visión estratégica, dinámica e innovadora. Empuje para que las cosas sucedan. Fuertes habilidades de gestión de proyectos, metodologías de trabajo en el ámbito de experiencia de empleado y excelente capacidad de redacción y desarrollo de contenido. Habilidades para la medición y tracking de resultados y seguimeinto de proyectos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

DEYDE – Director de Marketing y Comunicación

DEYDE está seleccionando el mejor candidato para DIRECTOR DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. Requisitos mínimos: experiencia previa de, al menos, cinco años en un puesto similar en empresas de consultoría tecnológica (especialmente empresas de Data Quality). Experiencia en elaboración y gestión de planes de marketing. Experiencia en diseño de campañas y conocimiento de las herramientas de marketing actuales. Google Ads, Redes Sociales, SEO y SEM. Coordinación y contactos en medios y agencias de comunicación etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.