En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Subway amplía su gama vegana para conquistar a todos los públicos

Subwayla cadena internacional de restauración de servicio rápido, acaba de presentar sus dos nuevos productos veganos: el Sub TLC Teriyaki y la cookie vegana de Doble Chocolate. Estos dos lanzamientos suponen una ampliación de su oferta de productos de origen vegetal para satisfacer a todo tipo de estilos y preferencias de alimentación. Y es que el 10% de la población española -unos 3,8 millones- ya sigue una alimentación principalmente vegetal. 

De esta forma, la compañía sigue demostrando su compromiso con la sociedad ampliando su oferta gastronómica y ofreciendo nuevas soluciones para satisfacer las necesidades y deseos de todo tipo de comensales. La red de pequeños emprendedores más grande del mundo ya disponía de la opción del Sub Filete Vegano y del Sub Vegetal, además por supuesto de la barra libre de ensaladas.

El nuevo Sub TLC (Tastes Like Chicken) Teriyaki es la versión vegana del Sub más icónico de la compañía: el Sub de pollo Teriyaki. Por su parte, la nueva cookie de Doble Chocolate, es también la versión vegana del postre estrella de la compañía. Asimismo, gracias al servicio delivery a través de Glovo, cualquier persona podrá disfrutar de los productos más populares de la compañía, en cualquiera de sus versiones, en el lugar que ellos prefieran.

Subway tiene una nueva misión: acercar a los meat-lovers y a los plant-lovers

Gracias a la gran variedad de productos que ofrece la compañía, Subway se ha convertido en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, indiferentemente de sus preferencias gastronómicas.

Además, en las redes sociales de la compañía se ha generado visibilidad en torno a los nuevos productos veganos de Subway a través de un contraste de personalidades que representan a los meat-lovers y los plant-lovers, dos tipos de público que Subway ha logrado unir mediante sus nuevos productos.

Asimismo, este mes de enero se está llevando a cabo el movimiento ‘Veganuary’ en todo el mundo, un movimiento que consiste en animar a la sociedad a llevar una dieta vegana durante el mes de enero como propósito del inicio del año y promover así este estilo de vida. Por ello, teniendo en cuenta que cada vez son más personas las que siguen este movimiento, Subway ha decidido lanzar estos productos en enero para ampliar su gama vegana.

“En Subway no dejamos de renovar nuestra oferta gastronómica, detectando nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirma Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. “Teniendo en cuenta que en España hay casi 4 millones de personas que siguen una dieta basada en vegetales, era imposible no ofrecer a nuestros comensales una gama cada vez más amplia para que puedan disfrutar de nuestros productos de origen vegetal sin renunciar al mejor sabor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.