En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

RECONOCIMIENTO A GALLO POR SUS DONACIONES AL BANCO DE ALIMENTOS DURANTE LA PANDEMIA

Noemí García: “Nos hemos esforzado en la pandemia para que no falte pasta en ningún hogar”

‘LOS MEJORES DE PR’: MEJOR COLABORACIÓN SOCIAL

Tras la expansión de la pandemia, las reservas de los Bancos de Alimentos en nuestro país descendieron considerablemente. El retroceso de las donaciones y de las recolectas presenciales, dejaron como resultado importantes carencias de abastecimiento. La empresa Gallo se convirtió en una de las primeras que pusieron en marcha una campaña de ayuda para engrosar las reservas del Banco de Alimentos, y poder llegar a ’todos’.

La primera reacción de Gallo tras conocer esta situación fue donar 150 toneladas de sus productos al Banco de Alimentos. Una medida que sirvió para abastecer a un gran número de familias afectadas en sus economías por la pandemia. Esta iniciativa ha sido reconocida por prnoticias.com con el galardón ‘LOS MEJORES DE PR’, en este caso, a la MEJOR COLABORACION SOCIAL.

Noemí García, directora de Comunicación y Marketing de Gallo ha recogido el premio de manos de Pedro Aparicio. La directiva de Gallo ha reconocido el valor y el trabajo de las personas que han trabajado por y para esta iniciativa en un momento tan difícil para tantas familias: “Nos hemos esforzado muchísimo durante la pandemia, para que no falte un plato de pasta en ningún hogar”, ha dicho.

Esta no es la única acción social que ha protagonizado Gallo. Durante las pasadas navidades, la compañía alimentaria lanzó la campaña ‘Que vuelva la vida’ que estuvo protagonizada por sus empleados. Gallo donó un paquete de pasta por cada una de las visualizaciones en Youtube que generó el vídeo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.