domingo, 28 noviembre, 2021

LA PRODUCCIÓN HA SIDO ASUMIDA POR KIWI

“RompeElBucle”: ADAMS se estrena en televisión de la mano de ATREVIA

ATREVIA HA SIDO LA AGENCIA ENCARGADA DE DESARROLLAR LA CREATIVIDAD

ADAMS, entidad de formación que desde 1957 trabaja cualificando a sus clientes para su exitosa inserción en el mercado laboral a través de métodos innovadores, se estrena en televisión con el lanzamiento de su campaña titulada «RompeElBucle». El spot, en emisión desde finales de enero, tiene como objetivo animar a las personas que atraviesan un periodo de inquietud e incertidumbre por su futuro a romper con el bucle de la indecisión, y a atreverse a labrarse un nuevo camino apoyándose en sus programas educativos.

La organización, que ofrece sus servicios tanto para particulares como empresas y entidades públicas, matricula a más de 90.000 alumnos cada año y cuenta con una oferta académica que incluye oposiciones; un amplio catálogo de cursos online gratuitos y privados; formación a compañías y, además, una amplia experiencia en elaboración propia de contenidos, tanto en formato digital como físico.

Bruno Figueiras Fernández, director de marketing y comunicación de ADAMS, afirma que «al ser la primera campaña a nivel nacional, queríamos crear nuestro propio código, una publicidad directa, con un insight claro: esa sensación de no terminar de decidirnos por la incertidumbre que nos rodea. Y un código sencillo, pero fácil de recordar».

ATREVIA ha sido la agencia encargada de desarrollar la creatividad, con el resultado de dos piezas para televisión de diez y veinte segundos, respectivamente. La producción ha sido asumida por Kiwi, mientras que Sonando Voy ha compuesto la pegadiza música de la campaña.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.