En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

4 dulces formas de sorprender a tu pareja por San Valentín sin salir de casa

San Valentín sigue siendo una fecha señalada en todos los calendarios. Los datos indican que cada año se celebra más y en más lugares del mundo. En España, concretamente, el gasto medio por persona en este día alcanza los 122 euros1, por encima de países como Francia (118 euros), Italia (117 euros), Alemania (93 euros) o Reino Unido (54 euros). Además, los Millennials son los más entusiastas de esta fecha, con un 52% que afirma obsequiar con algún detalle a su pareja2.

Sin embargo, si antes las flores, los bombones o las joyas eran los regalos preferidos para esta ocasión, ¡la cosa ha cambiado! Ahora, el primer lugar lo ocupan las experiencias para compartir en pareja, así lo demuestra un 26% de los enamorados3. Y si estas son gastronómicas, mucho mejor. De hecho, desde 2014 el gasto en cenas románticas ha aumentado un 93%4.

Pero si hablamos de experiencias gastronómicas, no hace falta gastar mucho para sorprender a esa persona especial. Por ello, Thermomix® propone 4 recetas dulces y económicas para enamorar (¡aún más!) a tu pareja sin salir de casa. ¿Te animas a poner el broche de oro a tu cena de San Valentín?

Sinfonía de frutos rojos y mascarpone, mucho más que un postre

Casi la mitad de los españoles preferimos cocinar en pareja (47%), según revela el estudio “Radiografía de la felicidad en los hogares españoles” elaborado por Thermomix® y Kobold. Pero degustar en pareja un manjar como este es todavía mejor. Las notas frescas de los frutos rojos y el sabor envolvente del mascarpone hacen de este postre la perdición de los paladares.

Gâteau magique au chocolat, una apuesta segura

¡El chocolate es siempre una apuesta segura y un clásico de San Valentín! No solo por ser afrodisíaco, sino por ser totalmente irresistible. Por ello, no podía faltar una deliciosa tarta de chocolate para poner la guinda a una noche tan especial.

Cake con corazón, bonito por fuera y por dentro

Receta sencilla para principiantes en la cocina, ¡pero no por ello menos exquisita! En cuanto cortes el primer trozo, alucinarás con la sorpresa de su interior. Sin duda, un bizcocho bonito por fuera y por dentro.

Cóctel pasión, dispuesto a despertar nuestro lado más picante

Sorprende a tu pareja con este cóctel original dispuesto a despertar nuestro lado más atrevido. Le encantará la mezcla de sabores frutales, las notas de canela y el toque mágico de Cayena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.