En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

COPE LANZA SU ÚLTIMA CAMPAÑA EN LA QUE PARTICIPAN SUS GRANDES APUESTAS

La radio se apoya en la publicidad en un momento decisivo

TANTO COPE COMO SER APUESTAN POR LANZAR NUEVAS CAMPAÑAS EN UN MOMENTO CLAVE DEL AÑO

Las principales radios de nuestro país ponen en marcha sus estrategias y se apoyan en la publicidad en un momento clave del año

La Cadena SER y COPE ha apostado por comenzar el año reivindicando el poder de la radio. Ambas quieren que 2021 las ratifique como las radios líderes en información y entretenimiento. Por ese motivo, las dos emisoras han elegido el ecuador del mes de febrero, momento en el que la medición de los datos de audiencia radiofónica se encuentra en su punto más álgido, para lanzar sus campañas publicitarias.

Si hace escasos días conocíamos la campaña que la Cadena SER presentaba con Carrusel Deportivo como protagonista, ahora es COPE la que lanza cinco spots, uno por cada uno de sus programas más destacados. Cinco anuncios con los que destacan sus grandes bazas: Herrera en COPE, La Tarde, La Linterna, El Partidazo y Tiempo de  Juego.

Una campaña realizada por la agencia AUPA! y con la que pretenden ensalzar el papel de la radio ante el silencio. “A veces no hace falta escuchar nada, pero otras es necesario darle voz a lo que está pasando”.

El liderazgo de la SER

Aunque en el último año COPE ha sido capaz de reducir de forma considerable su distancia da la radio de Prisa, la Cadena SER logró dar un golpe en la mesa a finales de 2020 finalizando el año con 4.353.000 oyentes, aventajando a su máximo rival en casi un millón de fieles. ¿Será 2021 el año en el que COPE logre su ansiado sorpasso?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.