lunes, 2 agosto, 2021

ROMAN REFUERZA SU POSICIÓN COMO SOCIO ESTRATÉGICO DE LAS MARCAS DE RETAIL

JustFab elige a Roman para gestionar su comunicación corporativa en los mercados europeos

ROMAN DESARROLLARÁ LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA MARCA

Roman, consultora de comunicación con oficinas en España y el Reino Unido, incorpora a su cartera de clientes internacionales a JustFab, un minorista de moda online de Estados Unidos. JustFab forma parte del gigante de la moda TechStyle, que cuenta con selecciones de zapatos, bolsos, joyería, lencería, activewear y denim a través de su cartera de marcas, que incluye otras conocidas como Fabletics, fundada con Kate Hudson, o Savage X Fenty, iniciada por Rihanna.

Roman desarrollará las estrategias de comunicación corporativa y relaciones públicas de JustFab para los mercados objetivo de la firma en Europa: Francia, Alemania, España y Reino Unido. Los planes de comunicación, que serán activados por la división internacional de Roman con sede en Londres, buscan hacer crecer la presencia y el reconocimiento de la marca JustFab en Europa, así como promover los diferentes aspectos que hacen de JustFab una propuesta única y atractiva para los europeos que buscan nuevas marcas y productos de moda. 

JustFab ofrece una experiencia de compra personalizada a través de su exclusivo modelo de suscripción que da a los suscriptores (VIP) acceso a precios competitivos, promociones exclusivas y una amplia gama de tallas y estilos. Es una marca inclusiva que se dirige a cualquier persona, independientemente de su forma y tamaño, su presupuesto o su estilo y gusto.

TechStyle cuenta con una comunidad global de más de cinco millones de suscriptores, siendo JustFab una de sus marcas más populares. Tras el éxito de JustFab y su modelo de suscripción en los Estados Unidos, la firma quiere crecer y consolidar su presencia y popularidad en Europa. Roman apoyará este objetivo con un ambicioso plan de comunicación que destacará los puntos de venta únicos de JustFab, así como las ventajas del modelo de suscripción, que todavía no está tan extendido en Europa como en Estados Unidos.

Con la incorporación de JustFab a su cartera de clientes, Roman refuerza su posición como socio estratégico de empresas del sector retail como Mango y Mayoral, entre otras.

Desde la capital británica, la oficina de Roman, dirigida por Carla Vargas, actúa como hub internacional desarrollando estrategias para proyectar la reputación de las organizaciones y marcas, tanto en los mercados británicos como en los internacionales.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.