En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MIQUEL ICETA CONFORMA SU EQUIPO DE COMUNICACIÓN

Miquel Iceta nombra a Miriam Lorenzo directora de comunicación del ministerio de Política territorial

ANTERIORMENTE, MIRIAM LORENZO FUE LA DIRCOM DEL MINISTRO SALVADOR ILLA

El ministro de Política territorial y Función Pública, Miquel Iceta comienza a conformar su equipo de trabajo. Tal y como ha podido conocer en exclusiva prnoticias.com, Miriam Lorenzo será la nueva directora de comunicación del ministro Miquel Iceta.

Miriam Lorenzo ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Política Territorial y Función Pública y estará directamente a las órdenes de Miquel Iceta. Anteriormente, Miriam Lorenzo estaba al frente de la dirección de comunicación del ministerio de Sanidad con Salvador Illa.

Lorenzo sustituirá a Mercedes Pastor que abandonó la dirección de comunicación del ministerio de Política Territorial y Función Pública para dirigir la comunicación de la ministra de Sanidad, Carolina Darias. El nuevo equipo de comunicación de Iceta tendrá el reto de comunicar los diversos frentes políticos a los que se enfrenta el ministro, como la relación con Cataluña o el traspaso de las transferencias a las Comunidades Autónomas.

En 2018, Miriam Lorenzo se incorporó al Ministerio de Sanidad donde estuvo al frente de la dirección de comunicación de la exministra María Luisa Carcedo.

Miriam Lorenzo está licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y trabajó durante más de una década como reportera del extinto canal de Prisa CNN+, una labor que llegó a compaginar con su trabajo como informadora en Cuatro.

En 2011 fue contratada para desarrollar su actividad profesional en el equipo de comunicación de la Unión General de Trabajadores (UGT) en Andalucía, dode coordinó la estrategia digital de la institución, tras lo que se incorporó al equipo de comunicación del Ministerio. Además, ha colaborado con el diario digital eldiario.es.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.