En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LOS VECINOS ESTÁN HARTOS 

Un periodista resulta herido durante la octava jornada de protestas en Barcelona

FUE ALCANZADO POR UNA BOTELLA DE VIDRIO Y PRECISÓ ASISTENCIA MÉDICA

El periodista Edorta Moreno fue herido durante la octava noche de protestas en Barcelona. El lanzamiento de una botella de vidrio le provocó una herida en la cabeza, por lo que precisó asistencia médica. Los hechos tuvieron lugar en la calle Villaroel de Barcelona. 

La octava noche de protestas en Barcelona se ha saldado con un periodista herido. A pesar de que los disturbios están perdiendo intensidad, los manifestantes continúan enfrentándose a la policía en una batalla que poco o nada tiene que ver ya con la encarcelación del rapero Pablo Hasél. El periodista herido, Edorta Moreno, se encontraba cubriendo los altercados violentos cuando fue alcanzado por un objeto lanzado por los manifestantes violentos. El objeto le alcanzó en la cara, por lo que fue necesaria la asistencia médica.

Todo apunta a que podría haber sido alcanzado por una botella de vidrio, pues en esos instantes los radicales estaban lanzándolas contra los mossos. “Por favor, por favor, apartaros que no puedo respirar ¡no puedo respirar!”, pedía el periodista. Las noches de violencia en las calle de la Ciudad Condal han dejado ya varios incidentes graves como el ataque a la redacción de El Periódico. Unos incidentes que están provocando el cabreo de los vecinos del centro de Barcelona. Hartos de la situación, ayer algunos salieron a la calle para apagar el fuego que los manifestantes provocaban.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.