En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024
El Covid-19 ha cambiado nuestros hábitos para siempre, marcando un antes y un después en el sector de la alimentación. Al mismo tiempo que sacaba a las cocinillas que todos llevamos dentro y aumentaba nuestra preocupación por lo que comemos y dónde lo adquirimos, el sector se ha ido adaptando a la demanda de los consumidores, han surgido nuevas dinámicas y se han acelerado tendencias que suponen una transformación a todos los niveles de la cadena de alimentación.

¿Cómo ha cambiado el coronavirus nuestra relación con la alimentación, qué, cómo y dónde comemos? ¿Se ha transformado la cesta de la compra y el lugar que elegimos para hacerla? ¿Qué papel juega la tecnología en todo esto? ¿Qué nos depara el futuro inmediato?

Para conocer las respuestas a estas y a otras cuestiones, te invitamos a acompañarnos en nuestro evento digital sobre FOOD TRENDS, Las tendencias alimentarias que marcan la ‘nueva realidad’, un estudio realizado por Trescom, en colaboración con Food For Thought en el que presentaremos una radiografía exhaustiva del sector de la alimentación en la era Covid y las 15 tendencias más en auge, realizada a través del análisis de 100 estudios e informaciones publicadas y 20 entrevistas personales a diferentes actores del sector.


¿Nos acompañas?   FOOD TRENDS, Las tendencias alimentarias que marcan la ‘nueva realidad’ Miércoles 3 de marzo, a las 10:30h.  
ACCEDE AQUÍ    

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.