En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES SE CELEBRÁ EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

Isabel Díaz Ayuso: “Es la hora de que Madrid escoja entre socialismo o libertad”

AYUSO HA DECLARADO QUE DISUELVE LA ASAMBLEA DE MADRID Y CONVOCA ELECCIONES

Tornado en la Comunidad de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparecido tras una mañana convulsa. Ayuso ha declarado que disuelve la asamblea de Madrid y convoca elecciones, “contra mi voluntad repetida de acabar mi legislatura”.

Sin preguntas y rodeada de sus consejeros Isabel Díaz Ayuso ha comparecido a través de una declaración institucional. “Me disculpo por esta situación,  si no tomo esta decisión Ciudadanos y el PSOE hubieran presentado esta moción de censura”, declaraba Ayuso.

En este sentido, Ayuso ha afirmado que “Madrid ha vivido el momento más duro que se recuerda en democracia, es el momento de pensar en grande, olvidarnos de nosotros mismos y ver que necesitan los ciudadanos. Pongo mi cargo a disposición de los madrileños, el próximo martes 4 elegirán que políticas quieren en su administración,” asegura la presidenta madrileña.

“Quiero poner en manos de los madrileños mi cargo, no quiero que se arrebaten en los despachos sin que ellos hablen en las urnas. He dedicado mi vida para ser una buena presidenta de la Comunidad de Madrid.

Desde Ciudadanos han tardo en responder a las palabras de Ayuso. Ignacio Aguado ha publicado vía Twitter: “Escucho con estupor a la presidenta en su rueda de prensa. MIENTE. Qué irresponsabilidad, por favor”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.