En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CARLOS NO APARECIÓ EN LA ÚLTIMA ENTREGA DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Mediaset y Cuarzo fulminan a Carlos de ‘La isla de las tentaciones’

MEDIASET EVITA REPETIR UN NUEVO ‘CASO CARLOTA’ Y CORRIGE A TIEMPO

Mediaset ha aprendido la lección tras los hechos ocurridos durante la 18º edición de ‘Gran Hermano’. Esta vez ha condenado lo ocurrido y ha eliminado, radicalmente, las imágenes en las que aparecía a Carlos Algora, acusado de abusar sexualmente de una joven junto a otras personas. 

Carlos Algora, concursante de La isla de las tentaciones, fue detenido ayer por la Guardia Civil acusado de abusar sexualmente de una joven. Tras conocerse la noticia, Mediaset y Cuarzo Producciones emitieron un comunicado conjunto en el que aseguraban que eliminarían su presencia en el programa. “Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad”, apuntaban.

De esta forma, el “tentador” sevillano no aparecería en ningún momento, a pesar de que iba a ser uno de los protagonistas de la noche. La tarea no iba a ser sencilla, desde luego, pero el programa logró eliminar casi todas las imágenes de Carlos, al que apenas se pudo ver durante algún plano general de los concursantes. Después del episodio de Carlota, ex concursante de Gran Hermano Revolution (GH18), todo apunta a que Mediaset ha aprendido la lección.

En aquel momento los hechos fueron muy diferentes, pero también mucho más graves, pues ocurrieron en la casa de Gran Hermano. La dirección del programa decidió expulsar a José María, supuesto agresor sexual de Carlota e invitó a la supuesta víctima a abandonar el reality. Sin embargo, cuatro días más tarde regresó visiblemente afectada por lo ocurrido para más tarde acabar abandonando definitivamente de la casa, expulsada por el público.

Cabe recordar que con el caso Carlota Mediaset reaccionó tarde y mal, dejando las disculpas en manos de la productora del programa, Zeppelin TV. En aquella ocasión, la forma de proceder y la polémica generada alrededor del episodio obligó a la cadena a cancelar la próxima edición de Gran Hermano, GH Dúo. Fruto del vació que dejó el reality show más longevo de la televisión llegó La isla de las tentaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.