En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hoy comienzan los “idealo Days” Dos días centrados en apoyar al e-commerce español


Los idealo Days son una iniciativa creada por el comparador de precios idealo.es para apoyar al e-commerce español. Durante dos días, 22 y 23 de marzo, más de 20 tiendas online españolas se suman a esta campaña para compartir ofertas en la plataforma del comparador de precios. 

Los idealo days ofrecen descuentos a partir del 10 % en móviles, televisores, electrodomésticos, calzado, perfumes, moda, belleza y mucho más. Además, el comparador de precios va a contar con la colaboración de influencers de primer nivel para apoyar la iniciativa a través de las redes sociales y animar durante estos dos días a la compra a través de estas empresas españolas.

Más de 20 tiendas online españolas participan:

Pccomponentes.com, forumsport.com, dakonda.com, priveesport.com, neobyte.es, electroprecio.com, perfumesclub.com, beurbanrunning.com, mequedouno.com, gomestic.es, allzone.es, worten.es, electrobueno.com, pcprozone.com, tiendapc.com, sabinastore.com, halcontiendasdedeporte.com, arenal.com y margotperfumes.es, entre otras se sumarán a los idealo Days.

“Estamos en tiempos cambiantes donde el comercio local es vital para potenciar la economía del país, cada espacio de promoción y exposición nuevo es una oportunidad para que los comerciantes conecten con el consumidor”, explica Adrián Amorín, country manager de idealo.es. “Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena al ecommerce español a través de nuestros idealo days,”, agrega. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.