En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTRENO 8 DE ABRIL EN TELECINCO

‘Supervivientes 2021’: ¿Quiénes son los concursantes confirmados?

CARLOS ALBA, LARA SAJEN Y MARTA LÓPEZ, LOS ÚLTIMOS CONFIRMADOS

Telecinco está preparando la decimocuarta edición de ‘Supervivientes’. Cada vez falta menos para su llegada a la parrilla televisiva, y para abrir boca, la cadena de Mediaset está desvelando poco a poco los nombres de los famosos que participarán en el reality show. Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán los encargados de presentarlo.

Supervivientes 2021 está la vuelta de la esquina y Telecinco está desvelando los nombres de los concursantes con cuentagotas. La cadena de Mediaset está generando mucha expectación con su estrategia de anunciar un único participante a la semana. Sin embargo, todo apunta a que el reality show está a punto de aterrizar en la programación de Telecinco. La isla de las tentaciones está llegando a su fin, por lo que se espera Supervivientes 2021 llegará a comienzos de abril, tras las fiestas de Semana Santa.

Esta edición será la decimocuarta que contará con famosos como concursantes. Al frente del programa estarán con Jorge Javier Vázquez (jueves), Lara Álvarez (resúmenes y todas las galas), Jordi González y Carlos Sobera, que se confirma como habitual en este tipo de formatos. En cuanto a los concursantes, los últimos en ser confirmados por Telecinco han sido Carlos Alba, Lara Sajen y Marta López.

La lista completa

Además, según ha anunciado la propia cadena, esta noche se desvelará el nombre del octavo concursante. La encargada de anunciarlo será Sandra Barneda durante la emisión de La isla de las tentaciones. A ese futuro participante se le suman los que ya han sido confirmados por el programa. En la isla de Supervivientes estarán Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, quién ha sido señalado públicamente por Rocío Carrasco durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco.

Otro de los confirmados es Tom Brusse, uno de los rostros más habituales de los realitys de Mediaset tras haber concursando en MYHYV‘, La isla de las tentaciones y La casa fuerte. Alexia Rivas, conocida por el episodio Merlo’s Place, Antonio Canales y Sylvia Pantoja completan la lista de concursantes confirmados. Hasta el momento estos son los nombres confirmados, pero aún faltan unos cuantos por confirmar. Entre los candidatos destacan Alfonso Merlos, ex novio de Marta López, una de las participantes confirmadas, o Jesé Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.