En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22:00 EN #VAMOS DE MOVISTAR+

‘Vamos sobre ruedas’ regresa esta noche a Movistar+

VUELVE EL PROGRAMA TOP DE LA F1 A LAS PUERTAS DEL MUNDIAL

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella están de vuelta a ‘Vamos sobre ruedas’. La nueva temporada contará con los mejores invitados entre los que destacan Toni Cantó, ex diputado por Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. 

El comienzo de la temporada de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina. Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella lo saben muy bien, y esta noche vuelven a Vamos sobre ruedas de la mano de Movistar+. En este primer episodio, previo al primer GP de la temporada (GP de Baréin 2021), nuestros expertos repasarán cómo llega cada equipo tras los test de pretemporada y analizarán el papel de Carlos Sainz y la vuelta de Fernando Alonso.

Por si fuera poco, durante esta temporada el programa hará un repaso constante de la actualidad del motor y estará cargado de diversión. Además, contará con los invitados de primer nivel. Toni Cantó será una de las primeras figuras que participarán en nuestros retos y se pondrá en manos de nuestra reportera Andrea Ballester a bordo de un coche espectacular.

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.