sábado, 4 diciembre, 2021

GRAYLING REFUERZA SUS PROGRAMAS DE BIENESTAR, DIVERSIDAD Y EMPLEADOS

Grayling anuncia un nuevo equipo directivo y refuerza su cultura de conectividad

LA CONSULTORA HA REALIZADO UNA FUERTE INVERSIÓN PARA GARANTIZAR QUE LOS PROFESIONALES ESTÉN MÁS CONECTADOS CON LA EMPRESA

Grayling, agencia internacional de comunicación integrada, anuncia la creación de un nuevo equipo directivo y refuerza su cultura de conectividad, uno de los pilares estratégicos de la nueva etapa global en la que ha entrado la consultora. Un valor fundamental que, entre otras vías, se materializa a través de una fuerte inversión en nuevos programas de salud, bienestar, formación y apoyo a la diversidad para sus empleados en todo el mundo.

El nuevo equipo directivo de Grayling cuenta con Nathan Kemp como director de creatividad y planificación para liderar un creciente equipo internacional de creativos y expertos en estrategia centrado en la realización de campañas de primer nivel. Kemp, hasta ahora director de Ignite, la agencia creativa y de planificación de Grayling a la que se unió en 2018, llegó a la compañía procedente de las filas de M&C Saatchi PR, donde dirigía el equipo de servicios creativos.

Por su parte, Kat McGettigan, anteriormentedirectora de Grayling Manchester y directora de Comunicación de Consumo tanto en Grayling como en M&C Saatchi PR, ha sido nombrada   directora de Crecimiento de Grayling. Desde su nuevo cargo se encargará de impulsar el desarrollo de nuevo negocio y clientes en varios mercados de la consultora.

Ben Petter, anteriormente responsable de Grayling en Europa Central y del Este, ha sido promocionado como director de operaciones de Grayling en Europa, cargo que desempeñará desde la oficina de la consultora en Praga.  El crecimiento exponencial de la red europea de Grayling, que cuenta con 26 oficinas, exige énfasis y un fuerte conocimiento del mercado europeo y de la red global de la agencia, áreas ambas en las que Petter atesora una importante experiencia tras más de 10 años de trayectoria en Grayling.

Como declara Sarah Scholefield, directora ejecutiva de Grayling«La creación de un equipo senior central enfocado a acercar a nuestros equipos, nuestros clientes, nuestras formas de trabajar y nuestra cultura de agencia nos ayuda a potenciar nuestra visión internacional sin perder las ventajas locales, lo que nos da la oportunidad de ganar ventaja competitiva. Estoy encantada de que Nathan, Ben y Kat ocupen estos puestos, ya que todos ellos aportan una gran experiencia y comparten la gran ambición de conseguir más clientes internacionales, hacer crecer nuestro negocio actual y apoyar la creación de una cultura verdaderamente global«.

Una clara apuesta por el empleado y el equipo

En esta nueva etapa,  Grayling ha asumido el mayor compromiso de su historia con nuevas iniciativas de cultura empresarial para todos sus empleados a escala mundial. En este sentido, la consultora ha realizado una fuerte inversión para garantizar que los profesionales de su equipo en todo el mundo se sientan más conectados entre sí y con la empresa, y que las mejores prácticas globales y la comprensión de los puntos de vista locales se fundan y compartan con fluidez en todos los mercados y oficinas de la red de Grayling. La compañía ha desarrollado en este marco cinco programas clave:

Iniciativas de bienestar que proporcionan a todos los empleados acceso gratuito a distintos programas de wellbeing y salud física, así como la oportunidad de compartir inquietudes con especialistas en salud mental, un área especialmente importante en estos duros momentos de pandemia.

Formación que procura a los equipos acceso a más de 100 programas de desarrollo con el apoyo de especialistas en promover la creatividad, la inclusión y la diversidad cultural.

Red de más de 75 expertos creativos que conectan a los empleados a nivel global e inspiran ideas en los equipos de Grayling todo el mundo.

Grupo de trabajo sobre diversidad e inclusión. Iniciado en el Reino Unido y bajo el lema “Advantage for All” garantiza que todas las voces estén representadas en Grayling, y en esta nueva etapa se hace extensible a la red mundial de la agencia.

Creación de un podcast de Grayling con ponentes de todas las oficinas de la consultora que, semanalmente, comparten valores, misión,  visión, ideas y prioridades de la agencia para conectar a nuestro equipo humano internacional.

«Garantizar el bienestar de nuestros empleados en todo el mundo ha sido mi prioridad en los últimos 12 meses.  Seguimos realizando importantes inversiones para garantizar que los equipos sean escuchados y estén bien respaldados mediante programas de formación y apoyo a la salud mental en los actuales momentos de crisis sanitaria y pandemia mundial, así como creando oportunidades para que todos aprendamos y compartamos conocimientos y puntos de vista, independientemente del lugar del mundo en el que nos encontremos«, explica Sarah Scholefield.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.