viernes, 23 abril, 2021

TRAS 40 DEDICADOS A LA RADIO DEPORTIVA

José Ramón de la Morena anuncia su retirada de la radio

DEJARÁ LA RADIO TRAS ACABAR ESTA TEMPORADA AL FRENTE DE ‘EL TRANSISTOR’

De la Morena: “Las pasadas navidades, la Dirección de Atresmedia Radio me ofreció la posibilidad de renovar mi contrato, que vence este año, pero ahora tengo otras prioridades vitales que reclaman mi atención”, 

José Ramón de la Morena ha anunciado en los micrófonos de Onda Cero su retirada. A sus 65 años y con 40 años de trayectoria periodística el director de El transistor ha confirmado su despedida. Lo ha hecho emocionado y con palabras de agradecimiento: “Las pasadas navidades, la Dirección de Atresmedia Radio me ofreció la posibilidad de renovar mi contrato, que vence este año, pero ahora tengo otras prioridades vitales que reclaman mi atención”, ha explicado De la Morena.

Después de cinco años al frente de El transistor el periodista ha optado por no renovar su contrato con Onda Cero y cerrar su etapa profesional el próximo mes de junio. Despide así una vida dedicada al periodismo deportivo que le ha convertido en uno de los referentes de la historia de la radio. En su anuncio de despedida, el director y presentador de El transistor ha compartido con los oyentes que “he sido un privilegiado. Aquel niño que iba de larguero (no por alto, sino por largar) ha cumplido sus sueños”.

De la Morena atesora una dilatada carrera profesional frente a los micrófonos. Desde 1989 trasnocha para contarle a los oyentes con su particular complicidad las grandes gestas de los deportistas españoles. El periodista se convierte así en historia de la radio, primero de la mano de la Cadena SER, donde convirtió a El Larguero en el referente del periodismo radiofónico y ahora en Onda Cero, donde ha puesto punto final a su carrera.

En estos 40 años, José Ramón de la Morena ha recibido, entre otras distinciones, tres Premios Ondas, una Antena de Oro, dos Micrófonos de Oro y el Premio Larra de Periodismo.

Fundación José Ramón de la Morena

Además de la radio, De la Morena tiene un marcado perfil solidario, uniendo infancia y fútbol a través de la Fundación José Ramón de la Morena. Con ella, organiza los campeonatos nacionales e internacionales alevines de fútbol. En estos campeonatos, que comenzaron a celebrarse en Brunete dieron sus primeras patadas relevantes futbolistas de la talla de Xavi Hernández, Iker Casillas o Fernando Torres.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.