En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: SrBurns, AMT Comunicación, TRUE…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Dos nuevas incorporaciones en SrBurns

SrBurns ha incorporado recientemente en su oficina de Madrid a dos nuevos cargos, que se unen a los departamentos de cuentas y creatividad de la agencia.  

Lídia Bartrolí Mercader, nombrada Associate Creative Director, inició su carrera creativa en Barcelona, aunque ha pasado los últimos cinco años en Argentina, en agencias como Ogilvy & Mather Buenos Aires y Dhélet VMLY&R Latam. A lo largo de su trayectoria, Lídia ha trabajado para marcas globales y regionales del mercado latinoamericano y europeo como Telefónica Global, Movistar Regional, Danone Global, Turismocity, Grupo Petersen y Bimbo. Algunas de sus campañas cuentan con premios en los principales festivales internacionales como Cannes Lions, el Diente, el Sol y Wave, entre otros. Licenciada en publicidad en la Pompeu Fabra de Barcelona, Bartrolí añadió formación en Creatividad y Creatividad digital en las sedes de Brother en Barcelona y Buenos Aires, respectivamente.  

Por su parte, Rosario García Guardiola, que se incorpora en el cargo de Account Director, llega a SrBurns procedente de Forbes y Tapas, donde era directora de Acciones Especiales. Rosario ha trabajado anteriormente para agencias como Delvico, Y&R, Publicis y Peanuts & Monkeys, desarrollando proyectos para clientes como Renault, Mahou-SanMiguel, Alfa Romeo, Acciona, Rovi, Viceroy y Mitsubishi, entre otros. Licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad Europea de Madrid, Rosario también fundó su propia agencia, I Am a Rock.

Meritxell Cots, nueva Directora de Servicios al Cliente de AMT Comunicación

Meritxell Cots es la nueva Directora de Servicios al Cliente de AMT Comunicación. El nuevo fichaje de la agencia de la Transcomunicación suma más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y será la encargada de consolidar y hacer crecer los clientes actuales con su amplio conocimiento en nuevas
tendencias de comunicación y marketing.


Después de desarrollar su carrera laboral en agencias internacionales como DDB o S.C.P.F, así como formar parte de compañías como Quirónsalud, Ricoh y Volkswagen, Cots aportará una visión estratégica y de nuevo negocio. A lo largo de su amplia experiencia, ha trabajado y desarrollado campañas para sectores de Gran Consumo, Salud, Tecnología, Automoción y Banca, entre otros. Con un perfil muy versátil, analítico y de mentalidad creativa, estamos seguros que su entrada contribuirá a seguir impulsando la trayectoria actual de la Agencia.

Catorce promociona a Guille Gómez como Executive Creative Director y a Antonio Castaño como Group Business Director dentro del equipo de 14 España

Catorce ha promocionado a dos de sus empleados, Guille Gómez y Antonio Castaño, a los puestos de Executive Creative Director y Group Business Director respectivamente. Este cambio refleja el fuerte compromiso de Catorce con el desarrollo profesional de sus empleados y su implicación con los mercados en los que opera.

Guille Gómez, nuevo Executive Creative Director de Catorce, cuenta con una gran experiencia dentro del sector. Llegó a Catorce en 2017 para ocupar el puesto de Director Creativo, tras pasar por agencias de la talla de Vinizius Young&Rubicam, Casadevall&Pedreño o DDB, donde desarrolló gran parte de su carrera profesional y donde tuvo lugar su inclusión en el mundo de la automoción, trabajando para VW o Audi AG.

Por su parte, Antonio Castaño, nuevo Group Business Director de Catorce, pasó a formar parte de la compañía en 2017 desempeñando el puesto de Project Manager Digital. Gracias a su compromiso y su profesionalidad, Castaño ha ido escalando posiciones llegando a ser Supervisor Digital en 2018 para después desarrollar el puesto de Account Director en 2019.

Patricia García, directora de cuentas en TRUE

True, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora a Patricia García para dirigir las cuentas de McDonalds, Grupo Más Móvil y Axis y desarrollar el área de new business. Licenciada en periodismo y con un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación, Patricia empezó su carrera en medios de comunicación como Radio Nacional de España, Intereconomía o Europa Press, y se especializó en comunicación corporativa. 

En su última etapa, antes de incorporarse a TRUE, fue directora del área de Consumo de la agencia PR Garage, gestionando clientes como Disney+, HBO, Orange o Google, entre otros, y, previamente, formó parte del equipo encargado del lanzamiento de Netflix en España y Portugal en la agencia Marco de Comunicación. 

PHD refuerza su departamento de Consumer Insights con María Rocamora como directora del área

PHD reestructura el departamento de Consumer Insights de España con María Rocamora como directora del equipo que conforma junto con Pablo Gómez y Rocío Bravo.

Tras un año dominado por una pandemia global, conectar a las marcas con sus consumidores ha pasado de entenderse de una manera literal a hacerlo desde un punto de vista más humano. María Rocamora, con más de veinte años de experiencia en Consumer Insights se incorpora a PHD España con el foco puesto en el entendimiento y la comprensión de las necesidades del consumidor y de cómo satisfacer estas necesidades a través de las marcas, desde una firme apuesta por el data-driven. María ha trabajado casi veinte años en OMD, donde ha tenido la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar una posición única que le ha convertido en una absoluta experta reconocida en todo el sector en su área de especialización en el consumidor.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.