En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS MARZO

Telecinco suma un mes más de liderazgo y Antena 3 sigue reinando en el prime time

‘PASAPALABRA’, ‘EL HORMIGUERO’ Y ANTENA 3 NOTICIAS 2, SIGUEN REINANDO EN LA FRANJA MÁS VISTA DEL DÍA

Roberto Leal

El mes de marzo deja una importante subida de audiencias en Telecinco, que mejora sus registros más de un punto respecto a febrero. No obstante, Antena 3 sigue siendo la cadena más vista en el prime time y el access gracias a formatos como ‘Mujer’ y a los registros de ‘El Hormiguero’, Antena 3 Noticias 2 y ‘Pasapalabra’

Marzo ha dejado pocos cambios en lo que a audiencias televisivas se refiere. A falta de un día para cerrar los registros del mes, Telecinco acumula un mes más de liderazgo, siendo cadena más vista y mejorando sus números respecto a febrero en más de un punto. Lo hace gracias al éxito que ha obtenido con el desenlace final de La isla de las tentaciones o el documental con Rocío Carrasco como protagonista.

Por su parte, Antena 3 se mantiene en un 14,3% siendo la opción preferida de los espectadores en el prime time y firma su mejor marzo en siete años. El éxito de Mujer, que lidera las noches de lunes, martes y miércoles, mantiene a la cadena como la televisión más vista en esta franja. A esto hay que sumar el éxito de Pasapalabra, que junto con Antena 3 Noticias 2 acumulan una veintena de días en el mes encabezando el ranking de los programas diarios más vistos.

Marzo ha sido un mes en el que La 1 permanece estancada en sus cifras más bajas. Después de varios meses de caídas, la cadena pública frena ese descenso pero se mantiene en cuotas especialmente bajas con un promedio de 8,6%. Solo formatos como Maestros de la costura, Cuéntame o los partidos dela selección española de fútbol dejan resultados destacados en la cadena pública.

Además, marzo congela la rivalidad entre Cuatro y laSexta. Ambas pierden una décima respecto a febrero y mantienen las distancias obteniendo la cadena de Atresmedia un promedio de share del 6,9% mientras que Cuatro se conforma con un 5% de cuota mensual.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.