En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EL SINGLE DE THE WEEKND, LÍDER CON 67 PUNTOS

‘Blinding Lights’ continúa intratable y lidera el ranking de HyperTop España

‘SHAPE OF YOU’, DE ED SHEERAN, OCUPA EL SEGUNDO PUESTO

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST. 

Blinding Lights continúa reafirmándose como una de las canciones más populares de los últimos años. El single del cantautor The Weeknd se coloca en lo más alto del ranking de HyperTop España con una puntuación global de 67 (un aumento de tres puntos en 1 mes). El 44% de los encuestados familiarizados con la canción declaran que Blinding Lights les “gusta mucho”. Además, también obtiene las puntuaciones globales más altas entre un amplio abanico de objetivos: los hombres (73), el grupo de edad de 35 a 49 años (73) y los madrileños (76).

Shape of you, el inquebrantable éxito de Ed Sheeran, es la segunda canción más popular de este mes. El tema del cantante británico ha obtenido una puntuación global de 65. Con esta larga trayectoria, no es de extrañar que se haya convertido en el más familiar de los temas evaluados, ya que el 97% de los encuestados afirma haberlo escuchado antes (empatando con Blinding Lights). Hay que señalar el increíblemente bajo índice de rechazo de un tema difundido por la radio desde 2017, con solo un 1% de encuestados declarando que «no les gusta nada».

La batalla de este mes por el tercer puesto ha sido muy reñida, con 3 temas empatados con puntuaciones totales de 60: Some say, de la cantante sueca Nea, Hypnotized, del DJ y productor alemán Purple Disco Machine, y Before you go, del cantante y músico escocés Lewis Capaldi. Las malas noticias, esta vez, son para el tema Chica Ideal, del dúo Sebastián Yatra y Guaynaa (un 11% declara que no le gusta nada). Por otra parte, la saturación más alta le corresponde a Before you go, de Lewis Capaldi, con un 25% que dice haber «escuchado demasiado» este tema (empatado con Some Say de Nea).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.