En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PADI se alía con Canela para promover la aventura y protección de los océanos en España

CANELA GESTIONARÁ LA COMUNICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE BUCEO MÁS GRANDE DEL MUNDO

PADI®, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo® con una red global de 6.600 centros, ha escogido a Canela para el desarrollo de sus campañas de comunicación en España, donde la organización a día de hoy tiene más de 240 centros de buceo y resorts.

Si bien es cierto que la pandemia ha afectado al sector turístico y son muy pocas las personas que están viajando a otros países, el turismo local está en auge. Las personas están descubriendo el fascinante ecosistema marino que probablemente se encuentre a tan solo cinco minutos de su casa, en vez de trasladarse hasta la otra punta del país e incluso del mundo. 

La espectacular naturaleza de España atrae a visitantes y buceadores de todos los rincones. Queremos animar a los españoles a que exploren los paisajes únicos que hay bajo el agua en localidades como, por ejemplo, la Costa Brava, las Islas CanariasMurcia o donde sea que ellos consideren su hogar. Nuestra misión es dar las herramientas a todo aquel que quiera explorar y proteger los océanos a través de la educación para actividades subacuáticas y la organización de experiencias y viajes que cambian la vida. Estamos muy emocionados por trabajar con Canela, que nos ayudará a que este mensaje llegue a todos los rincones de España”, explica Kristin Valette-Wirth, Chief Brand y Membership Officer en PADI Worldwide.

La plataforma líder de buceo ha emitido más de 28 millones de certificaciones de buceo hasta la fecha y su objetivo no es solo el de enseñar a bucear, sino también educar a las personas para que aprendan a defender y preservar el ecosistema marino de cara a las próximas generaciones. “Nos sentimos muy motivados por la misión de PADI porque creemos en las marcas que generan un impacto positivo en el mundo. Tenemos muchas ganas de comunicar el trabajo de PADI para proteger los océanos a través del deporte y los valores de sostenibilidad”, dice Deborah Gray, directora y fundadora de Canela.

PADI es una de las muchas compañías actualmente comprometidas con la sostenibilidad del planeta. Canela ha trabajado previamente en proyectos como Voice for the Ocean y Green Tech Challenge para el #7SeasSummit, que tuvieron lugar en Portugal para promover la protección del ecosistema marino. La agencia también ha trabajado con ONGs como Tree-Nation, que tiene el objetivo de compensar las emisiones de CO2 que causa la actividad humana.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.