viernes, 23 abril, 2021

¿De donde vienen la dos esculturas que han aparecido hoy en Madrid?

APARECEN DOS ESCULTURAS DE TRES METROS EN EN CALLAO Y RECOLETOS

Crece el misterio por las dos esculturas aparecidas hoy en la ciudad de Madrid

Hoy han aparecido dos esculturas en Madrid, ubicadas en la Plaza de Callao y en la Paseo de Recoletos. Las dos esculturas de color coral alcanzan los tres metros de altura.

La misteriosa aparición de estas dos esculturas recuerda a las apariciones del monumento de metal ubicado en medio del desierto de Utah y su posterior aparición en California o Rumania.

Las esculturas han llamado la atención de los madrileños que no han tardado en tomarse fotos con las misteriosas esculturas. Por el momento se desconoce el origen de estos dos esculturas, mientras aumentan las teorías sobre su origen: desde una campaña publicitaria hasta una nueva serie de Netfilx.

En diversas ocasiones marcas como Netflix han desplegado por diferentes ubicaciones de Madrid sus creativas campañas de publicidad. ¿Qué marca estará detrás de la aparición de las dos esculturas?

La dos esculturas recuerdan a la aparición la semana pasada de un monolito metálico en la Platja d’Aro. No obstante, la escultura de la playa de Girona no presenta las mismas características que las ubicadas en Callao y Recoletos. ¿Estarán relacionadas?

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.