martes, 19 octubre, 2021

TeamViewer Engage: Nueva suite de relación con el cliente online que ofrece una interacción totalmente digital

TeamViewer, líder mundial en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado hoy el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup austriaca Xaleon a principios de este año, es una gran incorporación a la cartera de soluciones de TeamViewer. TeamViewer Engage ofrece un conjunto de funciones muy completo para interactuar con los clientes en línea y permitir así la digitalización de los procesos de venta, atención al cliente y servicio en todos los sectores. El producto está disponible en módulos personalizables que pueden adaptarse a las necesidades tanto de las grandes empresas como de las PYMEs.

TeamViewer Engage puede ser integrado en sitios web existentes, añadiendo capacidades de comunicación en tiempo real, o ser utilizado a través de un enlace de invitación para citas programadas, como las videollamadas. Como solución integral, sus funciones permiten varios casos de uso tanto en el comercio conversacional, como en el servicio digital al cliente y la consulta en línea. Si la solución se encuentra integrada en un sitio web, un chatbot puede interactuar de forma proactiva con el cliente y responder al instante a sus consultas rutinarias. Igualmente, si fuera necesario, esta conversación podría ser trasladada sin problemas a un chat en vivo con un agente personal, que dispone de otras opciones de atención más avanzadas, como el videochat y la navegación conjunta para una experiencia del cliente aún más personal. Además, la nueva plataforma TeamViewer Engage incluye funciones especializadas para consultas de vídeo avanzadas, como la visualización conjunta de documentos online, con la posibilidad de comentar directamente un contrato con los clientes potenciales a través de las funcionalidades de pizarra y de chat para responder todas las dudas. Finalmente, para completar el proceso de consulta digital, TeamViewer Engage proporciona una función de firma electrónica legalmente vinculante para firmar contratos en línea, ofreciendo un proceso de consulta totalmente digital, de principio a fin.

“Estamos orgullosos de lanzar la nueva suite TeamViewer Engage como un producto independiente dentro de la cartera de TeamViewer, después de haberse unido a la familia TeamViewer recientemente. La nueva oferta aporta todo un conjunto de nuevas funciones que permiten a los clientes de TeamViewer mejorar su presencia en línea y digitalizar sus procesos de venta y servicio para sustituir la interacción física con el cliente de una forma segura, cómoda y que fomenta las relaciones», afirma Mathias Holzinger, director general de Customer Engagement en TeamViewer. «Justo después de la implementación de la solución de navegación conjunta de Xaleon en TeamViewer Tensor el año pasado, hemos visto una fuerte demanda por parte de nuestros clientes y hemos decidido lanzar una suite específica para la interacción con los clientes para fortalecer aún más nuestra oferta empresarial a lo largo de toda la cadena de valor», añade Alexander Post, Director de Gestión de Productos de TeamViewer.

TeamViewer Engage tiene un enfoque exclusivo y muy sencillo de utilizar, ya que está totalmente basado en el navegador y, por tanto, es altamente compatible con cualquier sistema. El cliente puede utilizar el software sin necesidad de ninguna instalación previa, eliminando todas las barreras para la interacción.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.