En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE YA PREPARA LA SEXTA EDICIÓN DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Descubre a los famosos confirmados para ‘MasterChef Celebrity 6’

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ANUNCIARÁN NUEVOS CONCURSANTES

El talent de cocina de La 1 está preparando ya la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’. La actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Iantzi, la actriz Victoria Abril y el diseñador Eduardo Navarrete son los primeros concursantes confirmados. 

El pasado martes arrancó la novena edición de MasterChef. Sin apenas tiempo para digerir las emociones que dejó la primera gala, las buenas noticias para los amantes del talent culinario no cesan. El programa de TVE ha confirmado a los cuatro primeros concursantes de la nueva edición con celebrities. La actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal, la cantante Tamara y el presentador Julián Ianzti estrenan cartel como aspirantes a la sexta edición de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, no serán los únicos. TVE también ha confirmado a la actriz Victoria Abril y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete concursantes en la sexta temporada de MasterChef Celebrity. La actriz, que últimamente ha sido el foco de la polémica por su discurso negacioncita en los pasados Premios Feroz, es otra de las apuestas para concursar en Masterchef Celebrity. Como actriz ya sabemos que es imparable, pero… ¿qué tal se le darán las cocinas?.

Pero las sorpresas no terminan aquí. David Bustamante, el rapero Arkano y Samantha Hudson se unen al elenco de concursantes. No cabe duda de que TVE está poniendo toda la carne en el asador de cara a la nueva edición del talent de cocina.

Victoria Abril y Eduardo Navarrete

Según ha anunciado TVE, en los próximos días se irán conociendo al resto de famosos que formarán parte de MasterChef Celebrity 6. En total, dieciséis concursantes que tratarán de aportar diversión, sacrificio y grandes dotes de talento culinario. Todo ello para intentar alcanzar la victoria y seguir los pasos de Raquel Meroño, flamante ganadora de la edición anterior. ¿Quién será su digno sucesor/a?

Tamara, del escenario a la cocina

En temporadas anteriores, los espectadores de MasterChef Celebrity disfrutaron del arte de María del Monte, el ritmo de Carlos Baute y Xuso Jones, el vozarrón de Ainhoa Arteta y el inolvidable dúo de Los Chunguitos, entre otros. Esta vez toca disfrutar de todo ello con Tamara Macarena Valcárcel Serrano, más conocida como Tamara, a la que pudimos ver hace poco en la final de la Tercera Edición de Prodigios junto a la sinfónica de Castilla y León. Sin embargo, ahora a la cantante le toca cambiar el escenario por las cocinas de MasterChef y dejar el micro para colgarse el delantal.

Vanesa Romero, de ‘LQSA’ a concursante de ‘MasterChef’

La que también cambia los platós de rodaje por las cocinas de MasterChef es Vanesa Romero. La actriz ha pasado por el cine, el teatro y por series de televisión como La que se avecina; incluso se infiltró en el cuerpo nacional de policía en el programa Trabajo Temporal.  La actriz ha demostrado estar preparada parta todo, pero, ¿será capaz de dar la talla como concursante? Y lo más importante, ¿logrará conquistar de igual manera a los jueces Pepe, Samantha y Jordi?

El humor, ingrediente esencial de ‘MasterChef Celebrity’

En una buena edición de MasterChef Celebrity si hay algo que no puede faltar es el humor. Son muchos los cómicos que han pasado por los platós del talent culinario de La 1, y Miki Nadal no ha querido perderse la nueva edición. De esta forma, el humorista aragonés se une a la larga lista de cómicos que ya han pasado por el programa: Flo, Edu Soto, Anabel Alonso, Santiago Segura, Silvia Abril y José Corbacho. Miki Nadal regalará momentos únicos a los espectadores y si algo es seguro es que con él, ¡la risa está asegurada!

Julián Ianzti

Otro de concursante los concursantes confirmados es Julián Ianzti. Le hemos podido ver colaborando en muchos programas del Euskal Telebista (ETB), el canal de televisión pública vasca. Cambiar el roll de presentador a concursante no es tarea fácil, así lo aseguró Raquel Sánchez Silva en la pasada edición de MasterChef Celebrity, ¿será capaz de superar el reto Julián?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.