En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

4M: PRIMER DEBATE

RTVE, laSexta y TRECE se suman al debate realizado por Telemadrid

SERÁ EL PRIMER DEBATE DE LOS TRES PACTADOS

No obstante, no se descarta que el de hoy sea el único debate en el que se enfrenten los seis cabezas de listas de los partidos con mayor representación política en la Asamblea.

El de hoy será el primer debate  en el que los principales candidatos a presidir la Asamblea de Madrid y probablemente el único en el que se enfrenten todos los cabezas de listas. Por este motivo, RTVE, laSexta y TRECE se sumarán a la retransmisión en directo organizada por Telemadrid. Tal y como ya anunció la cadena pública madrileña, el debate comenzará a las 21:30. No obstante, las diferentes cadenas, públicas y privadas, han preparado un importante despliegue  informativo para cubrir el evento.

En el caso de RTVE, el Canal 24 Horas comenzará desde las 20:00 con un programa especial presentado por Xabier Fortes en el que podrá seguirse la llegada de los candidatos. Posterior al debate, -se espera que en torno a las 23:30 horas- serán La 1 y el Canal 24 Horas los que ofrecerán un programa especial con el análisis de todo lo que acontezca durante el debate. Xabier Fortes estará acompañado de Jesús Maraña, Elsa García de Bas, Javier García Vila y Marisa Cruz.

En el caso de laSexta, será Antonio García Ferreras quien se encargue del programa especial, previo y posterior al debate en Madrid. Lo hará con un programa especial de Al Rojo vivo y rodeado de los contertulios habituales del programa.

TRECE también ha confirmado que se sumará a la emisión del debate electoral. Los encargados de dirigir el programa especial en la televisión del grupo COPE serán Antonio Jiménez y José Luis Pérez

RTVE y Atresmedia no renuncian a sus debates

A pesar de haberse pactado tres debates. Los solicitados por Telemadrid, Atresmedia y RTVE, todos los grupos retrasmitirán el debate de este miércoles. Lo harán ante la posibilidad de que los seis cabezas de lista de los partidos con representación no acudan a los siguientes.

No obstante, tanto RTVE como Atresmedia se mantienen firmes y han ratificado su predisposición a la realización de dos nuevos encuentros. Las fechas previstas fijaron el próximo 26 de abril el debate en Atresmedia, y el 29 de abril en RTVE.

Seguiremos Informando…         

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.