En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DESPUÉS DE MES Y MEDIO ALEJADO DE LA SER 

Carles Francino vuelve a la radio tras superar el coronavirus

EL PERIODISTA RECIBIÓ EL ALTA HOSPITALARIA LA PASADA SEMANA

Las tardes de la Cadena SER recuperan a Carles Francino, que tras superar la Covid-19 vuelve a presentar ‘La Ventana’

Las tardes de la Cadena SER y especialmente, La Ventana vuelven a la normalidad después de que el pasado 24 de marzo el periodista tuviese que ceder la dirección de su programa. Tras mantener contacto con un positivo y después de desarrollar síntomas, Carles Francino, y parte de su equipo, se vieron obligados a aislarse y dejar el programa temporalmente.

Mes y medio después, y tras una hospitalización, Carles Francino vuelve a la radio y a los estudios de la Cadena SER. Tal y como han hecho público, el equipo ha recibido al periodista con un ramo de flores tras unas semanas complicadas. En su regreso a la radio, Carles Francino se ha mostrado visiblemente emocionado y ha dado las gracias por las muestras de cariño y los numerosos mensajes que ha recibido de compañeros y personas anónimas:

Roberto Sánchez, quien se ha encargado de conducir La Ventana durante su ausencia ha anunciado su regreso en Hoy por hoy haciendo una llamada a la prudencia:  “Han tenido que pasar 47 tardes para que él, una persona sin patologías previas, fuerte, con salud de hierro, pueda recuperarse”, ha dicho.

Carles Francino se reincorporará a la dirección de La Ventana pocos días después de haber recibido el alta hospitalaria. Lo hará tras superar una enfermedad que deja casi 79.000 fallecidos y 3,5 millones de contagios en nuestro país. Retomará así las riendas del programa más escuchado de su franja con 929.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.