lunes, 26 julio, 2021

ESTRENO, LUNES 17 DE MAYO (22:45H) EN ANTENA 3

Antena 3 desvela la fecha de estreno de la segunda edición de ‘Mask Singer’

PAZ VEGA SUSTITUYE A MALÚ COMO INVESTIGADORA

‘Mask Singer’ regresa a Antena 3 este lunes 17 de mayo con nuevas máscaras y grandes novedades en su mecánica. Paz Vega acompañará a Los Javis y a José Mota como investigadora. Además, quien acierte la identidad de más famosos tendrá premio: los prismáticos de oro.

Antena 3 ha desvelado uno de los grandes misterios de la temporada: Mask Singer estrenará su segunda edición el lunes 17 de mayo. La vuelta del programa había despertado mucha expectación entre los espectadores. Sin embargo, todas las dudas terminaron de despejarse anoche en El Hormiguero. Arturo Valls acudió al programa de Pablo Motos para repasar algunas de las novedades de Mask Singer, y de paso, desveló la fecha de estreno. Tras el éxito de la primera temporada del concurso, esta edición promete ser aún más emocionante.

15 nuevas máscaras competirán por mantener oculto su anonimato. Esta será una de las grandes novedades de la segunda edición, pues en la anterior tan solo hubo 12 máscaras. Así, se formarán tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición. Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana serán las máscaras de la segunda edición.

Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados. Otra de las novedades de la temporada es la incorporación de Paz Vega como investigadora. La actriz sustituye a Malú, y acompañará a Los Javis y a José Mota. De esta forma, pasará de estar detrás de la máscara de Catrina a tratar de adivinar a los famosos que se esconden debajo de los disfraces.

Al igual que en su primera temporada, Mask Singer volverá a contar con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación. Pero las novedades no terminan aquí. Los piques entre los investigadores tendrán un incentivo: los prismáticos de oro. Se trata de un premio para el investigador que adivine la identidad del mayor número de famosos. Así, la posibilidad de hacerse con este premio aumentará la competitividad entre los cuatro investigadores.

Frente a ‘Supervivientes’

La emisión de Mask Singer en la noche del lunes deja a Mujer con un día menos en la programación de Antena 3. La telenovela turca se emitirá en el prime time del martes y miércoles, dejando el hueco del primer día de la semana al programa producido por Fremantle. Así, la nueva edición del talent show se verá las caras con Supervivientes: Última hora. Aunque Telecinco no ha anunciando ningún cambio en su programación, no se puede descartar alguna modificación en su apuesta para el lunes. No obstante, parece lógico que la cadena apueste por Supervivientes para competir contra un rival tan fuerte como el concurso presentado por Arturo Valls.

En su primera edición, Mask Singer mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. Mask Singer fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.