En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘SCOTT Y MILÁ’, ESTRENO EL JUEVES 20 DE MAYO A LAS 22:00H EN #0

Mercedes Milá: “Aún sigue habiendo muchos temas oscuros en la sexualidad”

DANI ROVIRA PARTICIPARÁ EN UNO DE LOS EPISODIOS DE LA NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA

A Mercedes Milá no hay tema que se le resista. La periodista inaugura la nueva temporada de ‘Scott y Milá’ con un episodio sobre la sexualidad masculina, una cuestión sobre la que asegura que “sabemos muy poco”. 

Mercedes Milá vuelve a Movistar+ de la mano de Scott y Milá. La periodista catalana continúa al pie del cañón con un programa que este jueves 20 de mayo estrena la primera tanda de capítulos de su tercera temporada. Tras abordar la sexualidad femenina, “había muchos hombres que nos escribían para que hiciéramos uno sobre la masculina”. Dicho y hecho. La sexualidad masculina será el primer plato de la nueva temporada de Scott y Milá. Además, en la primera tanda de episodios Mercedes Milá también abordará otros temas como la alimentación, la educación y las emociones de nuestras mascotas.

¿Qué les pasa a los hombres? Hay quienes desde hace tiempo se están planteando nuevas formas de masculinidad porque no están satisfechos con el modelo tradicional. ¿Es hora de cambiar y evolucionar?. Mercedes Milá parece haber encontrado algunas respuestas, aunque no todas satisfacen su curiosidad. “Sigue habiendo muchos temas oscuros en la sexualidad. Temas en los que tanto hombres como mujeres no tenemos respuestas claras para poder sacar de nuestros cuerpos lo mejor, para poder ser más felices”, asegura.

Uno de las cuestiones que más preocupan a los hombres es el tamaño del pene. “Yo pensaba que eso no era así ya, pero parece ser que sigue siendo así”, comenta Mercedes Milá. En este sentido, asegura que la educación sexual es más necesaria que nunca. “El mejor país de Europa en educación sexual es Suecia. Allí los niños reciben educación en función de la edad, y va cambiando según ellos van creciendo. Eso es vital para darle normalidad a la sexualidad, y que cuando lleguen a la edad en la que puedan tener una relación sexual con otra persona estén preparados para no llevarse sorpresas”.

La periodista asegura que sería conveniente aplicar este mismo modelo a nuestro país: “Me parece que eso es un ejemplo a seguir y que deberíamos hacerlo cuanto antes”. Sobre las diferentes leyes educativas que se han sucedido durante las últimas décadas, Mercedes Milá responde con rotundidad: “Hay tanto que hacer…empezando porque no haya cambios de planes educativos con cada gobierno que llega. Que se llegue a un acuerdo y sea respetado por todos”.

“Me emociona que ‘Scott y Milá’ ya tenga 20 capítulos”

Con esta primera tanda, Scott y Milá alcanza la cifra redonda de los 20 capítulos. Sobre la temporada que está a punto de estrenarse, la ex presentadora de Gran Hermano asegura que “tiene mucha tensión creativa”, y echa la vista atrás, cuando Scott y Milá vio la luz por primera vez en Movistar+: “Cuando empiezas un programa siempre tienes la incertidumbre de si gustará o no gustará. Pero cuando van pasando las semanas y ves que vas mejorando, te pones muy contenta”.

En esta línea, asegura estar muy emocionada con el estreno de la tercera temporada del programa, pues los capítulos “están hechos con el mismo interés que hacíamos los primeros”. Una de las sorpresas que traen consigo estos cuatro primeros episodios es la participación de Dani Rovira. El actor y cómico malagueño acompañará a Mercedes Milá en el cuarto episodio, Soy Scott, donde se abordarán temas como los sentimientos y el comportamiento de las mascotas. Sobre Dani Rovira, la periodista ha comentado que le admira especialmente por su lucha contra el cáncer: “Me parece absolutamente gloriosa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.