En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Thermomix y Kobold se estrenan en Casa Decor con su espacio Kitchen Living Room

Vorwerk, grupo alemán al que pertenecen Thermomix® y Kobold, se sumerge por primera vez en el apasionante mundo de Casa Decor con su espacio Kitchen Living Room, diseñado por el reconocido interiorista Manuel Espejo. El espacio refleja fielmente la apuesta del interiorismo actual por estancias polivalentes y diáfanas, que se potencian a través de líneas puras y simples. Una metáfora de la simplicidad que los productos de la marca han traído a nuestras vidas.

Con esta innovadora propuesta, Vorwerk estará presente en la 56ª edición del evento anual por excelencia de interiorismo, que tendrá lugar del 13 de mayo al 27 de junio en Madrid en el interior de la “Casa de Tomás Allende”, en el número 3 de la Plaza de Canalejas. Un exclusivo edificio de principios del siglo XX que destaca por su singularidad y profusa decoración de estilo regionalista.

“En el último año el hogar ha cobrado más relevancia que nunca, recordándonos que la vida son esos contactos que merecen la pena con otras personas. Esta máxima siempre ha guiado a Vorwerk y, por ese motivo, creamos productos que nos ayudan a conectar con las personas, haciéndonos la vida más fácil y buscando añadir un toque de alegría a nuestro día a día” afirma Alberto Arranz, Director de Marketing de Vorwerk España. “Para nosotros es clave transmitir esta idea. Por eso, queríamos participar en un evento tan prestigioso como Casa Decor, donde a través de nuestro espacio, Kitchen Living Room, podemos mostrar la integración del diseño, la tecnología y la innovación en nuestros hogares creando experiencias únicas”.

Kitchen Living Room: un espacio polivalente, fresco y joven

La máxima de Vorwerk, facilitar la vida de las personas a través de la tecnología, ve su traslación en un espacio joven y fresco pensado para amantes de la cocina, el orden y la limpieza.

Las cocinas españolas, gracias al diseño y a la innovación, se han convertido en el palpitante corazón del hogar. Y las nuevas tecnologías, que posibilitan espacios puros y limpios, se han transformado en el principal aliado del confort. De este modo, la apuesta de Manuel Espejo por los materiales naturales y los tonos claros, sumada a la tecnología punta, hacen de la estancia un lugar en el que se respira bienestar con tan solo adentrarse en él.

“Los productos de Vorwerk son la joya de nuestro espacio y se han colocado en lugares muy estratégicos, pero siempre reales”, afirma el interiorista. “El Thermomix® TM6 está ubicado en una isla de trabajo dentro la cocina y, muy cerca, el Sistema Aspirador sin Cable Kobold VB100, en un armario exclusivo para la limpieza. Además, encontraremos también el Robot Aspirador Kobold junto a los sofás, en la zona estar. Todo aquel que lo visite quedará fascinado con este espacio único y moderno, adaptado a los estilos de vida actuales, donde tecnología y estética se abrazan“.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.