En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LAS VISITAS DIGITALES A LA FERIA DE TURISMO DE MADRID SUMAN MÁS DE 40.000 ENTRADAS

Más de 2.500 periodistas de 33 países, en la edición más esperada de Feria de Turismo

LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO BATE RECORD DE INTERÉS DE MEDIOS INTERNACIONALES

feria de madrid (1) (1).jpg

La expectación por ver nuevas formas de turismo y su recuperación tras lo peor de la pandemia, ha provocado un interés extraordinario en la última edición de Fitur. Más de 2.500 periodistas de 33 países se han acreditado para cubrir las informaciones generadas, durante esta celebración especial para reactivar el turismo internacional. Por primera vez, se han dispuesto visitas virtuales que han tenido 40.000 entradas. El impacto económico para la ciudad de Madrid se estima en cien millones de euros. Una nueva jugada maestra que recupera la ilusión desde Madrid, para toda España.

Más de 120.000 noticias difundidas durante la celebración y tres millones de impresiones en redes sociales, son algunos de los datos que demuestran el interés por la recuperación del turismo a nivel global.

Madrid se ha convertido durante la pasada semana en la capital mundial del turismo, lo que ha generado unos beneficios para la ciudad de cien millones de euros, gracias a la expectación generada por esta edición especial, centrada en la recuperación del turismo tras los momentos más duros de la Covid-19. El enorme movimiento de llegadas a la capital ha generado un sentimiento de optimismo en el Ayuntamiento de Madrid, principal impulsor de la iniciativa. Y es que más de cinco mil empresas de todo el mundo han participado en la cita, además de las comunidades autónomas y los profesionales del sector, lo que ha permitido mostrar la ciudad al mundo, sobre todo, tras el tirón de Ayuso en los medios extranjeros, que han reconocido el triunfo de la popular en sus cabeceras.

De hecho, el impacto en los medios internacionales se calcula en una audiencia de 6 millones y 60,6 mil interacciones en redes sociales, con un retorno calculado en torno a los 120 millones de euros. La presencia de los Reyes y de dirigentes internacionales, además del apoyo del presidente del Gobierno y de las autoridades madrileñas, ha contribuido a mostrar la capital como una ciudad segura y a prestigiar la cita entre los profesionales y los medios internacionales, que han destacado la garantía de éxito para el negocio. Una buena noticia para la vuelta a las grandes ferias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.