En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Torres y Carrera, DAVID Madrid, Catorce…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Cebrián asume la dirección de marketing de Torres y Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera anuncia el nombramiento de Candela Cebrián como nueva directora de marketing de la compañía. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU y Master en Publicidad y Comunicación Empresarial por ESIC, Candela se incorporó a TYC en 2006 y a lo largo de estos años ha ido consolidando un amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de la comunicación de marketing.

Candela Cebrián asume un área que conoce desde dentro y de la que ha sido parte activa en su desarrollo. La apoya un equipo formado por cuatro especialistas en marketing.

Pedro Sattin, nuevo director creativo asociado de DAVID Madrid

Ganador del premio “Juan Mariano Mancebo al Joven Talento 2020”, Pedro Sattin lleva más de 8 años trabajando en publicidad. Empezó su carrera en Brasil, en agencias como DDB y Wieden + Kennedy. En el 2016, llegó a Madrid para trabajar como Director de Arte en LOLA MullenLowe y, a finales del 2019, fue de los primeros creativos en sumarse al equipo de DAVID Madrid.

Durante estos años, Pedro ha trabajado para clientes como Burger King, Twitter, Turkish Airlines, Dole, Old Spice, Orlando y Pescanova. Entre sus campañas más icónicas se encuentran Scary Clown Night para Burger King, Hidden Flag para FELGTB, y Step on Earth para Turkish Airlines, la primera campaña española en una Super Bowl, y Twitter Dad para Twitter, entre otras.

Catorce promociona a Fara González y Marc Verdaguer como Directores Creativos y a Raquel Ballester como Directora de Cuentas

Catorce España ha promocionado a tres de sus empleados, Fara González y Marc Verdaguer, a los puestos de Directores Creativos y a Raquel Ballester como Directora de Cuentas. Fara González, nueva Directora Creativa, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, y ha sido copy en diferentes agencias como Lowe, DDB, Young & Rubicam o Red Cell.

Marc Verdaguer, nuevo Director Creativo, es la otra mitad de la dupla creativa junto a Fara González. Verdaguer ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes como Bacardi, FCBarcelona o Dewar’s, Honda Car Europe, Volkswagen, y SEAT. 

Por su parte, Raquel Ballester, nueva Directora de Cuentas, lleva ocho años trabajando en agencias como Proximity, TBWA u Ogilvy, principalmente para el mundo de la automoción: ŠKODA, Audi, Nissan o VW Comerciales, han sido algunos de sus clientes.

Juan Fernández-Miranda, nuevo adjunto al director de ABC

Juan Fernández-Miranda es el nuevo adjunto al director de ABC. Fernández-Miranda (Madrid, 1979) es licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria. Desde 2015 es jefe de sección España del periódico, que compatibilizará con su nueva responsabilidad. Llegó al grupo Vocento en octubre de 2011, en concreto al programa matinal de ABC Punto Radio, ‘Cada mañana sale el sol’, del que fue subdirector de Melchor Miralles.

Íñigo de Yarza, CEO de HENNEO

El Consejo de Administración de Henneo ha respaldado de forma unánime la propuesta elevada por el presidente de la compañía, Fernando de Yarza López-Madrazo, de que sea Íñigo de Yarza López-Madrazo sea quien asuma las funciones que venía desempeñando Carlos Núñez, ex director general del grupo y recientemente nombrado presidente ejecutivo de Prisa Media

Íñigo de Yarza, nacido en 1981, es licenciado en derecho por la Universidad de Zaragoza. Posee un diploma internacional de finanzas por la universidad de Berkeley y un PDG por el IESE. Inició su carrera profesional en el departamento de estrategia corporativa de Endesa y desde 2011 viene desempeñando diferentes cargos ejecutivos en Henneo.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.