Dentro de la impresionante hacienda, los huéspedes experimentarán una inmersión total en el mayor hit musical de los 90, una melodía que incluso un Presidente de los Estados Unidos se atrevió a bailar y que no ha parado de sonar en celebraciones de todo el mundo durante estos 25 años.
Convirtiéndose en anfitriones de una preciosa hacienda de estilo andaluz, ubicada en un entorno rural, Los del Río se sumarán a una de las tendencias en auge entre los viajeros para este verano: las escapadas a zonas rurales1. De hecho, en 2015, los viajes rurales representaron menos del 10 por ciento de las noches reservadas a nivel mundial en Airbnb, y en 2021 representan más del doble (22%) y, a menudo, se triplica en muchos países2.
“Es increíble que hayan pasado 25 años desde que la “Macarena” se convirtió en un hit internacional. Tras un año tan complicado, es más importante que nunca hacer sonreír a la gente y conseguir que vuelvan la diversión y el optimismo. Estamos encantados de poder transmitir, junto con Airbnb, la alegría que desde Andalucía y desde España la “Macarena” ha aportado a todo el mundo”, afirman Los del Río.
“En Airbnb estamos muy contentos de que Los del Río se hayan sumado a nuestra comunidad de anfitriones y hayan traído su alegría y la de la “Macarena” con ellos después de todo lo que hemos vivido durante este último año. Esta es una celebración internacional que queremos dedicar a todos los anfitriones españoles, por su esfuerzo y resiliencia en estos tiempos”. afirma Mónica Casañas, directora general de Airbnb Marketing Services S.L.
Seguiremos Comunicando…