En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A PARTIR DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Cristina Pardo e Iñaki López cogen el testigo de Mamen Mendizábal

COMPAGINARÁN  ESTA NUEVA ETAPA CON OTROS PROYECTOS EN ATRESMEDIA

Cristina Pardo e Iñaki López compaginarán Mas Vale Tarde con otros proyectos en Atresmedia. Mamen Mendizábal también seguirá ligada al grupo

El próximo mes de septiembre comenzará una nueva era en laSexta. Nueva temporada y nuevos roles que llevarán de la mano de uno de sus programas estrella, Más vale tarde. Después de diez años al frente del programa diario, Mamen Mendizabal pondrá fin en las próximas semanas -30 de junio- a su etapa al frente del programa de las tardes de laSexta.

Su lugar lo ocuparán Iñaki López y Cristina Pardo, que se convertirán en los nuevos conductores del espacio. La pareja de periodistas, que ha presentado las Campanadas en los últimos años,  compartirán las tardes y tomarán el relevo de Mamen Mendizábal.

Actualmente, ambos tienen un importante papel en los fines de semana de laSexta. Mientras que Iñaki López conduce cada sábado laSexta Noche¸ Cristina Pardo hace lo propio en las tardes del domingo con Liarla Pardo. Ninguno de los dos seguirá al frente de estos programas en la próxima temporada, y tal y como ha reconocido el grupo, ambos compaginarán su nuevo destino con otros proyectos dentro de Atresmedia.

Mamen Mendizábal continúa ligada a Atresmedia

Tras una década al frente de Más Vale Tarde, la periodista ha optado por dedicarse a nuevos retos profesionales. Aunque poco se sabe de cuál será el nuevo destino de Mamen Mendizábal, desde Atresmedia confirman que afrontará nuevos proyectos dentro de la casa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.