En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA LÍDER CARIOCA YA ESTÁ LISTA PARA BRILLAR COMO NUNCA

Juliana Vilhena Nascimento dirigirá FCB/SIX en Brasil

LA CREATIVIDAD, LOS DATOS Y EL CRM EN ZAPATILLAS DE TACÓN

Juliana Vilhena es la mujer maravilla de la publicidad y esta vez llega a FCB para dirigirla hacia la cima del éxito como está acostumbrada.

Desde junio de 2021 la reconocida líder empresarial brasilera Juliana Vilhena Nasmiento asume el cargo de Managing Director – FCB/Six, Data & Connections con el objetivo de posicionar en Brasil la agencia nacida en Canadá, conocida mundialmente por unir creatividad, datos y CRM.

Juliana afirmó: “Estoy emocionada de estrenar la nueva marca del grupo en Brasil y feliz de volver a FCB después de ocho años, ahora para liderar una nueva operación”.

Vilhena Nasmiento posee más de 20 años de experiencia liderando equipos empresariales con clientes como Google, Nike, Visa y Nivea entre otros, además ha trabajado para agencias como FCB, RGA y Almap BBDO.

Vilhena es una de las responsables de la comunicación en el lanzamiento de Next, el banco digital de Bradesco, y de la comunicación que posicionó y ha acelerado la marca Jeep en los últimos 3 años. También ha recibido reconocimientos como Effies  y Leones en Cannes.

Tina Allan, Directora Global de Ciencia de Datos y Conexiones de FCB dijo: ” estoy encantada de anunciar el nombramiento de Juliana para este nuevo cargo. Tiene una capacidad extraordinaria para conectar, transformar, traducir y acelerar soluciones de datos que inspiran la creatividad e impulsan los resultados empresariales.”

Por su parte  FCB/SIX ha ganado 17 Leones en Cannes, incluyendo premios de Oro y Gran Premio en la categoría de Uso Creativo de Datos; 17 Lápices en D&AD, incluyendo un Lápiz Negro; y un Effie de Oro en 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.