En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

De estreno

Linio Perú potencia sus Relaciones Públicas

Esta incorporación tiene como fin convertir la marca en la principal plataforma de compras online en la región

Actualmente Linio es una de las tiendas online más veloces del mundo y con el mejor servicio

Este jueves 10 de junio Linio, uno de los principales marketplaces en América Latina nombró al licenciado en Comunicaciones Diego Cánovas López de Castilla como su nuevo Gerente de Relaciones Públicas para Linio.com y Falabella.com en Perú.

Con la incorporación de Diego la empresa busca impulsar sus relaciones aprovechando los más de 15 años de experiencia del también magister en Marketing Digital quien ha liderado equipos de comunicación corporativa en diversos sectores como tecnología, innovación, telecomunicaciones, finanzas inmobiliarias e industrial.

Rapidez, flexibilidad y confianza son las tres principales características que colocan a Linio, como el marketplace con mayor recordación espontánea entre los peruanos, según el informe Marcas 2021 de Arellano Marketing.

Linio Marketplace es la plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes proveedores, miles de productos a través del site. Cada vendedor debe ser aprobado previamente por Linio, razón por la cual la calidad de los productos está completamente garantizada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.